[adrotate banner="32"]

Come sano el Día de Acción de Gracias

La Diabetes es una enfermedad en la que los niveles de azúcar en la sangre están muy altos. El azúcar, también llamado glucosa, proviene de muchos de los alimentos que consumimos en el día a día. Nuestro cuerpo necesita procesar esa azúcar utilizando la insulina, ya que  es la encargada de trasladar el azúcar de nuestra sangre a las células para producir la energía que necesitamos. Cuando no podemos producir insulina o esta no se utiliza de la manera correcta, el azúcar se queda en nuestra sangre y como resultado provoca la diabetes.

Por eso es importante cuidar de nuestra alimentación. Sin embargo, en fechas como el Día de Acción de Gracias las probabilidades de comer una gran cantidad de comida no saludable aumentan. Esta es la razón por la cual Wonderful Pistachios quiere compartir algunas recetas que son perfectas para los diabéticos en el Día de Acción de Gracias, tomando en cuenta sus restricciones alimenticias.

Humus de Remolacha, limón y pistachos

Porciones: 10

Tamaño de la porción: aproximadamente ¼ taza

Ingredientes:

  • ¾ taza de Wonderful Pistachios No Salt (Sin Sal) o Lightly Salted (Ligeramente Salados)
  • 8 onzas de remolacha pelada, cocida y cortada
  • 1 lata (15 onzas) de frijoles blancos sin sal y escurridos
  • Jugo y ralladura de 1 limón (3 cucharadas de jugo)
  • 2 dientes de ajo grandes
  • ½ cucharadita de sal marina
  • ¼ cucharadita de comino
  • 2 cucharaditas de aceite de pistacho o aceite de oliva virgen extra

Direcciones:

  1. En una cacerola pequeña, toma ½ taza de pistachos y hierve 3 tazas de agua fría. Reduce el fuego a medio-bajo y cocina a fuego lento hasta que los Wonderful Pistachios se ablanden (cocinen), unos 20 minutos. Escurre el agua.
  2. Agrega los pistachos cocidos, las remolachas, los frijoles, el jugo y la ralladura de limón, el ajo, la sal y el comino a una licuadora. Cubre y mezcla hasta que se haga un puré suave por al menos 3 minutos a velocidad alta, raspando los lados según sea necesario. Ajusta la sazón.
  3. Transfiere la mezcla a una fuente o un tazón. Rocíe el aceite y el ¼ taza de pistachos restantes. Y ya está listo para servir.

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*