Con la fe puesta en la “Línea de Dios”: dos emprendedores de Miami lanzan su línea de ropa para difundir el nombre de DIOS a través de la moda

Dos emprendedores de Miami, Pier Paolo Gramegna y John-Paul Zozaya, cofundadores de “LINE OF GOD” (La Línea de Dios), acaban de lanzar su colección de ropa basada en la fe, con la misión de difundir la positividad y el amor de DIOS a personas de todo el mundo. Amigos desde la infancia y treintañeros, estos dos empresarios tienen como objetivo inspirar a creyentes y no creyentes con mensajes alentadores a través de sus diseños.

 

De esta colaboración nació una colección versátil que aporta comodidad y estilo a personas de todas las tallas y siluetas. Parte de la colección inicial incluye camisetas, pantalones cortos, sudaderas con capucha y pantalones de chándal con mensajes impresos como “God First” (Dios primero), “Angels and Saints” (Ángeles y santos) y “Blessed” (Bendecido) en una gran variedad de colores.

 

Después de darle vueltas a la idea de crear su propia línea de ropa durante un tiempo, Pier Paolo Gramegna decidió dar un gran salto de fe, e invitó a su amigo, John-Paul (JP), que vivía en Los Ángeles en ese momento, a unirse a él en el inicio de este nuevo negocio. “Nunca se me han ocurrido los mejores nombres para otras empresas en las que he participado en el pasado”, dijo Pier Paolo, “pero como mi fe en Dios lo es todo para mí, esta vez el nombre LINE OF GOD (La Línea de Dios) me impactó, y no tuve ninguna duda de que era el nombre que debíamos utilizar”.

Tras muchos días y noches haciendo zoom entre Miami y Los Ángeles, pasaron por un largo proceso para lanzar finalmente la colección. Ninguno de los dos había creado antes una línea de ropa, así que todo fue una curva de aprendizaje. Durante más de dos años, cubrieron todas las bases por sí mismos, incluidas las cuestiones jurídicas, el diseño de las piezas, el trato con los proveedores, la planificación del presupuesto, la comercialización, la creación de conciencia en las redes sociales, la toma de fotografías, el vídeo y la edición de fotos.

 

A través de esta marca, los jóvenes emprendedores quieren crear una cultura de valores que signifique difundir el nombre de DIOS a través de la moda, para inspirar y difundir la fe, creando temas de conversación para todos aquellos que se identifiquen con sus diseños, mezclando moda y DIOS de una manera innovadora. “No sólo queremos llegar a la gente de fe, sino también inspirar a los no creyentes a conocer a DIOS a través de nuestros diseños”, comentó John-Paul Zozaya. “Queremos que, cuando la gente se ponga nuestros modelos, sientan que forman parte de algo positivo; un recordatorio de que todos fuimos creados por Dios para ser seres especiales y con un propósito”.

 

Con el corazón y el alma volcados en llevar a cabo un proyecto exitoso, Pier Paolo y John-Paul están convencidos de que difundir la palabra de Dios es aún más importante que cualquier otra cosa. Su plan es hacer crecer la marca y dar a conocer en todo el mundo esta colección basada en la fe. “Sólo queremos que el nombre LINE OF GOD sea una marca que todo el mundo, en todas partes, reconozca. Una vez que esto ocurra, es obvio que esas mismas personas pensarán en DIOS cada vez que piensen en nuestra línea… ¡y de eso se trata!”, continuó Pier Paolo.

 

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*