Consejos para la temporada de huracanes: Poda de árboles

En FPL, la seguridad es la piedra angular de nuestro compromiso con los clientes y empleados. La destrucción causada por el huracán Ian hace menos de un año demuestra la importancia de planear proactivamente para la próxima temporada de huracanes. FPL anima a los residentes de Florida a estar preparados y ser conscientes de los potenciales peligros para la seguridad en todo momento: antes, durante y después del tiempo severo.

Los árboles y vegetación que entran en contacto con las líneas eléctricas aéreas son una de las principales causas de los apagones. Mientras se prepara para la temporada de huracanes del 2023, pode los árboles para minimizar su impacto en su casa y vecindario.

A continuación encontrará algunos consejos para podar los árboles y la vegetación de forma segura:

Nunca intente podar la vegetación cercana a las líneas eléctricas. Solo profesionales especialmente entrenados deben trabajar cerca de las líneas eléctricas. Consulte los listados locales para ubicar a un contratista calificado para podar vegetación cercana a las líneas eléctricas.

Si decide trabajar en el exterior, antes de empezar mire hacia arriba y fíjese en la ubicación de las líneas eléctricas. Es muy importante evitar cuidadosamente las líneas eléctricas durante los trabajos de jardinería, especialmente al utilizar herramientas, escaleras, postes o sierras podadoras. Asegúrese de que las escaleras, elevadores mecánicos o los andamios estén lo suficientemente alejados para que usted y las herramientas que utilice no se acerquen a menos de 10 pies (3 metros) de las líneas eléctricas del vecindario ni a menos de 30 pies (9 metros) de las demás líneas eléctricas.

No espere a que haya un huracán u otro suceso importante para podar los árboles, ya que la recogida de basura se suspende cuando hay alerta de huracán y los restos de la poda pueden convertirse en peligrosos proyectiles con los vientos huracanados.

Otra forma de ayudar a reducir los cortes de electricidad para usted y sus vecinos es plantar el árbol adecuado en el lugar adecuado, de manera que no crezca cerca de las líneas eléctricas. Algunos consejos para evitar que sus árboles se conviertan en un problema en el futuro:

Antes de escoger un árbol, asegúrese de conocer la altura, ancho y profundidad que alcanzará en la madurez. Piense en cómo su árbol afectará las líneas eléctricas existentes a medida que crezca. Mantener los árboles alejados de las líneas eléctricas significa que, en caso de que se caigan o se partan las ramas, será menos probable que golpeen una línea eléctrica y dejen sin suministro a la red. Esto también garantiza que los escombros queden más lejos de las líneas y ayuda a acelerar los trabajos de restablecimiento de la energía.

Si va a realizar en su jardín trabajos que impliquen excavar, la ley de Florida exige que llame al 811 antes de empezar, para localizar y marcar las líneas eléctricas y otros servicios públicos subterráneos. Llame al menos dos días hábiles antes de empezar para evitar golpear involuntariamente las líneas subterráneas de servicios públicos. También puede presentar su solicitud en línea en www.Sunshine811.com.

About Comunicados

avatar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*