[adrotate banner="32"]

Deezer muestra su agradecimiento a doctores y enfermeros con música gratis e ilimitada

Gracias a todos nuestros héroes de la medicina de Estados Unidos. Ustedes han dado un paso adelante para salvar vidas, ayudar y sanar. Para mostrarles nuestro agradecimiento y apoyo, queremos darles la música que aman. Música para terapia, música para la distracción, música para la diversión.

A partir de hoy, todos los médicos y enfermeros elegibles* pueden escuchar música ilimitada, radio y ‘podcasts’ en Deezer como suscriptores Premium. Esto significa cero interrupciones, sin anuncios, con saltos de canciones ilimitados, descargas y un 100% de disfrute. Para mostrar nuestra gratitud, les estamos ofreciendo tres meses de Deezer Premium sin coste. Después de esto, los médicos y enfermeros serán elegibles para inscribirse en un año completo de Deezer Premium a mitad de precio (valor de $60). Ambas ofertas están disponibles para suscriptores nuevos y actuales de Deezer Premium.

Los doctores y enfermeros elegibles pueden visitar try.deezer.com/music-for-doctors-nurses y seguir unos simples pasos para canjear la oferta.

“Estamos dándoles las gracias a nuestros héroes de la mejor manera que podemos, a través de nuestra música, ‘podcasts’ y radio”, dijo Deborah Jourdan, jefa de América del Norte y Central (Head of North and Central America) de Deezer. “Queremos ayudar a los médicos y enfermeros a aliviar algunas de las presiones extremas a las que se están enfrentando a diario. La música es un excelente estimulante del estado de ánimo y se sabe que reduce el estrés y la ansiedad. Ahora pueden escuchar su contenido favorito, sin interrupción, recargar energías y enfocarse en su bienestar”, agregó.

Entre nuestras características prémium (iOS y Android) se incluyen:

 

  • ‘Flow’, un ‘stream’ de música personal y sin fin, creado para cada uno de nuestros oyentes. Está basado en el algoritmo interno de Deezer, mezclado con recomendaciones de nuestros editores.
  • ‘Lyrics on the go’, que permite a los fans cantar sus canciones favoritas desde la aplicación.
  • ‘Songcatcher’, una función en la aplicación que identifica pistas desconocidas y permite a los oyentes agregarlas a su biblioteca.
  • ‘Podcasts’ originales y de terceros con más de 15 canales de ‘podcasts’ personalizados.
  • Escucha ‘offline’, para que los fans puedan descargar toda la música y los ‘podcasts’ que quieran.
  • El mejor contenido seleccionado del mundo, hecho por editores expertos y locales de Deezer en todo el planeta.

 

En nuestro recién lanzado canal ‘Quédate en casa’ los médicos y enfermeros también pueden encontrar contenidos sobre bienestar y atención plena (‘mindful’) que les ayuden a relajarse. Asimismo, hallarán una ‘playlist’ titulada ‘Héroes del día a día’ ‘Héroes del día a día’ (https://www.deezer.com/es/playlist/7472981764), una recopilación de canciones positivas y llenas de sentimiento que hemos creado también para homenajearles.

*La oferta es solo para doctores con licencias MD y DO, y enfermeras con licencias RN, ARNP, PN, LPN, APRN, NP, NA, CNM, CNA. Deezer verificará todos los nuevos registros a través de SheerID. Todos y cada uno de los datos que subas serán encriptados y manejados con la mayor privacidad y cuidado.

ACERCA DE DEEZER

Deezer conecta a 16 millones de usuarios activos en todo el mundo con 56 millones de canciones. Está disponible en más de 180 países en todo el mundo, y ofrece acceso instantáneo en cualquier dispositivo a uno de los catálogos más grandes y diversos de reproducción de música global en ‘streaming’. Deezer es el único servicio de música en ‘streaming’ con ‘Flow’. Está basado en un algoritmo intuitivo y patentado, fue creado por personas que aman la música, y es el único lugar para escuchar toda tu música, una canción tras otra, con nuevos descubrimientos hechos a tu medida. Deezer está disponible en tu dispositivo favorito, incluidos ’smartphones’, ‘tablets’, PC, computadoras portátiles, sistemas de audio en casa, carros conectados o ‘smart TVs’.

 

Deezer es una empresa privada que ha estado haciendo música desde 2007 y que tiene su sede central en París, así como oficinas en São Paulo, Berlín, Londres, Miami, Dubai y por todo el mundo. Deezer está disponible como descarga gratuita para dispositivos iPhone, iPad, Android y Windows, o en la página web deezer.com. Para obtener las últimas noticias sobre Deezer, visite Deezer.com/company/press.

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*