[adrotate banner="32"]

El condado de Broward anuncia dos Talleres FastTrac®

COVID-19 ha introducido incertidumbre en nuestra economía global, pero no tiene por qué cambiar los sueños de nadie de iniciar un nuevo negocio o las aspiraciones de hacer crecer un negocio existente. La Oficina de Desarrollo Económico y de Pequeñas Empresas del Condado de Broward anuncia su sesión de otoño de talleres para ayudar a los emprendedores en etapa inicial y a mantenerse enfocados en sus objetivos. Intentional Entrepreneur™ (El Emprendedor Intencional) y Listening to Your Business ™ (Escuchando su Negocio) son talleres GRATUITOS diseñados para guiar a los propietarios de negocios actuales y aspirantes en el camino hacia el éxito. 

“Entendemos que es posible que deba cambiar debido a los tiempos actuales, y nuestro Programa de Emprendimiento está aquí para ayudarlo”, dijo Sandy McDonald, Director de la Oficina de Desarrollo Económico y de Pequeñas Empresas. “El programa se ofrecerá virtualmente este año, lo que nos permite continuar brindando estos servicios a la comunidad local a pesar de la pandemia.” 

FastTrac® The Intentional Entrepreneur™ es un taller virtual que se llevará a cabo el jueves 15 de octubre a las 10AM el miércoles 18 de noviembre a las 6PM. Como afiliado de Kauffman FastTrac®, OESBD organiza el programa Intentional Entrepreneur ™ para ayudar a guiar a los participantes a través del proceso de consideración, exploración y planificación de nuevos negocios. Esta sesión interactiva proporciona herramientas para examinar los aspectos emocionales y prácticos de la propiedad empresarial. 

FastTrac® Listening to Your Business™ es un taller virtual diseñado para ayudar a los dueños de negocios a establecer una visión de tres años. Las sesiones se llevarán a cabo el miércoles 21 de octubre a las 6PM y el jueves 12 de noviembre a las 10AM. Este curso guía a los participantes a través del proceso de reflexión, visión y planificación. 

La Oficina de Desarrollo Económico y de Pequeñas Empresas invita al público a estar atento en el 2021 para el regreso de FastTrac® NewVenture™, el programa gratuito de 10 semanas diseñado para guiar a los empresarios en el camino hacia el éxito mediante la identificación de los componentes de un plan de negocios sólido. El programa también brinda acceso a los recursos apropiados para lanzar un start-up. Se llevará a cabo una sesión informativa antes de la apertura del período de solicitud para este programa competitivo.

Los participantes interesados deben registrarse en línea en bcoesbd.eventbrite.com. Intentional Entrepreneur™ y Listening to Your Business ™ son GRATIS y están abiertos a los residentes del condado de Broward. Para obtener más información sobre el programa Kauffman FastTrac®, comuníquese con OESBD al 954-357-6400 o visite en línea.

Acerca del Desarrollo Económico y de Pequeñas Empresas
La misión de la Oficina de Desarrollo Económico y de Pequeñas Empresas es mejorar la economía del condado de Broward y contribuir a una mejor calidad de vida para todos los residentes. Las áreas de enfoque incluyen creación de empleo de valor agregado, expansión y retención de negocios, crecimiento de pequeñas empresas, desarrollo de negocios, desarrollo del comercio internacional, preparación para la exportación y capacitación y desarrollo empresarial. Los servicios son proporcionados por la agencia y mediante asociaciones con organizaciones estatales, locales y del sector privado. La Oficina de Desarrollo Económico y de Pequeñas Empresas promueve el acceso equitativo a las oportunidades de adquisiciones del condado de Broward para las pequeñas empresas en los programas de pequeñas empresas locales y federales, y ayuda a posicionar a las pequeñas empresas y a los aspirantes a emprendedores para aprovechar las oportunidades y hacer crecer sus negocios más allá de Broward. Llame al 954-357-6400 para obtener más información o visite Broward.org/EconDev.

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*