[adrotate banner="32"]

Este mes de agosto, PANTAYA te invita a reírte a carcajadas con el estreno de nuevas películas

“La Boda de Valentina”, “Todas las Mujeres son Iguales” y “Como Matar a un Esposo Muerto”, son los nuevos estrenos de Pantaya para este mes de agosto.

Si quieres disfrutar de estas divertidas películas, puedes hacerlo ya de forma exclusiva en Estados Unidos y Puerto Rico con el servicio de streaming en español PANTAYA. Esta app te permite disfrutar de películas que no podrías ver de otra manera ni tan rápidamente, en cualquier lugar en tu tablet, teléfono o computadora.

 

La Boda de Valentina

Tráiler: https://youtu.be/ww8eHiGMJ14

Valentina aparentemente tiene la vida perfecta en Estados Unidos. Su universo tiembla cuando Jason, su novio, le propone matrimonio y debe enfrentar a su familia “los perfectos Tate” con la suya “los Hidalgo”, la dinastía política más caótica y surrealista de la historia de México. Ambos, tendrán que sobrevivir al choque cultural y a su carismático ex novio Ángel (Omar Chaparro) descubriendo en el camino que al final las cosas que de verdad importan no tienen apellido, ni fronteras. El talentoso elenco incluye a Omar Chaparro, Ryan Carnes, Marimar Vega.

 

Todas las Mujeres son Iguales

Tráiler:  https://youtu.be/qZGu9qRMpMw

Cuatro mujeres realizan una escapada de fin de semana para tener una pausa en sus relaciones con los hombres. No saben que algunos de sus maridos y un investigador privado las están siguiendo. El elenco incluye a Iris Peynado, Lia Briones, Frank Perozo, Nashla Bogaert y Christian Meier.

Como Matar a un Esposo Muerto

Tráiler: https://youtu.be/YTsMaABG5J0

En esta divertida comedia, Carolina en la búsqueda de rehacer su vida y encontrar nuevamente la felicidad, tendrá que enfrentarse a todos los avatares de lo cotidiano para liquidar a su ex esposo: rico, poderoso y afortunadamente difunto.  El divertido elenco incluye a Mara Escalante, Mario Escalante, Eduardo España, Cesar Evora, Francisco Gattorno.

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*