[adrotate banner="32"]

Estrella TV inicia audiencias y anuncia a los jueces para la serie 2022 de MasterChef Latino

EstrellaTV, el multiplataforma del grupo ESTRELLA MEDIA, anuncia el reclutamiento de participantes y su lista de jueces, para el primer cuatrimestre 2022, de la serie MasterChef Latinos. La serie es producida por la empresa Endemol Shine Boomdog y los jueces serán de nuevo los maestros de cocina Chef Benito Molina, Chef Adrián Herrera y Chef Claudia Sandoval. El casting está abierto y los concursantes pueden postularse en www.MasterChefEstrellaTV.com.

“Estamos emocionados con el inicio de la producción de MasterChef Latinos, contando con 3 de los maestros de cocina más conocidos, con presencia tradicional en esta serie”, ha dicho Ivan Stoilkovich, vicepresidente Ejecutivo de Contenidos de Estrella Media. “Los Chefs Molina, Herrera, y Sandoval, participan con ideas muy coloridas y únicas en cuanto a las artes culinarias. Este show está buscando talento por todo Estados Unidos y hemos encontrado personas muy talentosas, será muy divertido descubrir quién será el ganador MasterChef, y mostrar sus talentos frente a los jueces y el público.” 

“Estamos contentos haciendo equipo con EstrellaTV en el proyecto MasterChef Latinos, para la audiencia latina de los Estados Unidos”, ha dicho el ejecutivo principal de la empresa Endemol Shine Boomdog, Alejandro Rincón – tenemos amplia experiencia produciendo la competencia de cocina más popular a nivel mundial, contando con la colaboración del mejor equipo experimentado y reconocidos maestros de cocina en el papel de los jueces.” 

Los propios jueces han comentado:  “Eres tanto como el último plato que hiciste,” ha dicho el Chef Benito Molina.

Chef Adrian Herrera, comentó: “Estoy muy emocionado de formar parte de MasterChef Latino y poder compartir las complejidades y la riqueza de la gastronomía Latino Americana.”

“Estoy súper emocionada al formar parte de la Familia Estrella TV y de arrancar con esta nueva edición de MasterChef Latinos,” ha dicho la Chef Claudia Sandoval. “Soy la única juez que sabe lo que es ser parte de la competencia, los cocineros tienen que llegar listos a destacar su talento, listos para aprender, y más que nada, ¡listos para GANAR!”

MasterChef Latinos procura encontrar a los mejores cocineros amateur del país, cocineros cuyas habilidades y pasión puedan transformar su propia vida, miles han estado en las audiciones, pero tan solo unos cuantos llegarán a la cocina de MasterChef. Ahí, ellos expondrán sus capacidades hasta un límite extremo, a varios de ellos esto les cambiará la vida, pero solo uno terminará con el primer premio. 

Este show ha sido No. 1 en Inglaterra, Australia, Francia, Israel, Italia, el Medio Oriente, y otros países, ha sido realmente un éxito global. Ahora en 50 países y 200 territorios, puede verse por más de 250 millones de televidentes y más de 100 chefs se han convertido en figuras internacionales. Este reality se basa en un formato creado por Franc Roddam.

Respecto a Estrella Media Inc.
Estrella Media es una empresa líder en cuanto a medios de comunicación en español, y una de las compañías productoras de video y audio en español para distribución multiplataforma a nivel mundial, con un inventario de más de 20,000 horas de video original. 

La cadena de televisión EstrellaTV, de la empresa Estrella Media, puede verse en más de 40 millones de hogares a través de 15 estaciones de TV, propias y con contrato de operación; y por más de 30 estaciones afiliadas;  así como también a través de proveedores de cable y  satélite, y también por plataformas digitales. Estrella Media también opera el sistema Noticias Estrella News, la primera cadena noticiosa multiplataforma en los Estados Unidos, y Estrella Games, el primer canal ininterrumpido en español con programas de juegos en los Estados Unidos. 

Estrella Media es propietaria y operaria de 14 estaciones de radio y el programa Don Cheto Al Aire se transmite a través de estaciones propias y empresas afiliadas en los Estados Unidos, el show más popular, encabezado por el talentoso personaje Don Cheto. Estrella Media también produce festivales de música a gran escala, conciertos y eventos especiales en todos los mercados de los Estados Unidos. 

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*