[adrotate banner="32"]

Evento de Recaudación de Fondos en Pro de las Mascotas

En el mes de dar y recibir, recuerda el don de dar para ayudar a los demás. The Perseus Foundation, en su incansable labor por ayudar a los dueños de mascotas con gastos médicos, invita a todo el público general a participar en su Cyber Walk Navideño.

Y ¿de qué trata este evento? Según comentó Victoria Alessandra Brown, portavoz del cuerpo de voluntarios de la Fundación, hasta el 31 de diciembre de este año, los participantes en el evento que recauda fondos para continuar con la labor de apoyar en los gastos veterinarios de mascotas con diagnósticos de cáncer, habrá regalos para las personas que participen. “Estaremos brindando diferentes regalitos a los amantes de mascotas que se inscriban y suban su video junto a su mascota caminando. ¡Nuestro premio mayor será un Apple Watch! Hay más premios que iremos informando pronto”. Con una pequeña aportación de $10, te puedes inscribir enviando un correo a pawtoheartvolunteers@gmail.com. Recibirás un enlace para subir el video corto con tu mascota. La rifa se llevará a cabo el vienes 7 de enero.

Como saben, para las personas que aman a sus mascotas, éstos pasan a ser otro miembro más de la familia. Con una expectativa de vida de tal vez unos 15 años, la mayoría de los dueños de mascotas eventualmente tendrán que enfrentar una enfermedad de uno de sus hijos peludos. Y ¿qué mejor momento que la Navidad para darle un regalo de vida a una familia que lo necesita? Da un regalo de vida.

¿Cómo puede ayudar tu donación y tu participación en este evento?

Conoce a Narue. Narue fue diagnosticada recientemente con cáncer de linfoma (29/11/2021). Es una cachorra dulce y muy protectora de 3 años que vive en el pueblo de Cidra, Puerto Rico con su amorosa familia. Actualmente, Narue se siente un poco deprimida y débil, y tiene pequeñas y grandes manchas en el cuerpo. El tratamiento de quimioterapia es costoso, como saben, tiene que tomar su quimioterapia un día a la semana, el costo mínimo es de 200 dólares por visita cada semana. Su tratamiento comenzó el 1ro de diciembre de 2021.

Gracias a tus donaciones y a tu participación, The Perseus Foundation puede ayudar a más familias como la Narue, esta Navidad y durante todo el año.

The Perseus Foundation es una organización sin fines de lucro que opera a través de un cuerpo de voluntarios y cuyo propósito es un muy noble: ayudar a los dueños de mascotas en el difícil momento de tener que enfrentar un diagnóstico de cáncer en su mascota. “Con tu participación en el Cyber Walk Navideño, estarás colaborando con todas estas familias”, concluyó Brown.

La Fundación busca es aliviar el desasosiego que produce una noticia de esta magnitud de un diagnóstico. Con este propósito, ha ayudado a recaudar más de $1 millón de dólares para la investigación y el tratamiento de 837 perros y 200 gatos, para tratamientos del cáncer que salvan vidas, tales como el trasplante de médula ósea, la inmunoterapia adoptiva de células T y la radiocirugía estereotáctica, en Sitios de PetCure Oncology.

Conoce más sobre The Perseus Foundation en: https://www.theperseusfoundationespanol.org

# # #

The Perseus Foundation es una organización sin fines de lucro que ha ayudado a recaudar más de $1 millón de dólares para la investigación y el tratamiento de 837 perros y 200 gatos para el tratamiento del cáncer que salvan vidas, como el trasplante de médula ósea, la inmunoterapia adoptiva de células T y la radiocirugía estereostática en Sitios de PetCure Oncology. Para contacto y más información: https://www.theperseusfoundationespanol.org/, (202) 674-1334, pawtoheartvolunteers@gmail.com, Instagram @theperseusfondationespanol. Para las reglas sobre el evento de recaudación de fondos, visita: https://www.theperseusfoundationespanol.org/cfrules

 

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*