[adrotate banner="32"]

Grupo de dentistas en el Condado de Miami-Dade hacen su parte para aliviar la carga de los hospitales, abriendo sus puertas a pacientes de emergencias durante este periodo

Para aliviar la carga de los hospitales y salas de emergencias, las oficinas de Dentists of Doral y Fontainebleau Dentistry han decidido mantener sus puertas abiertas para pacientes de emergencias.

Cada 14 segundos hay una emergencia dental que entra por las puertas de nuestros hospitales, salas de emergencias y clínicas de cuidados urgentes en nuestro país. Con esta estadística en mente, el grupo de doctores de Smile Generation en Miami-Dade han decidido que abrirles las puertas a estos pacientes es de gran utilidad para la comunidad en estos momentos. Nuestros doctores, asistentes dentales y gerentes operacionales están dando un paso hacia adelante para poner a nuestra gente primero durante estos tiempos de necesidad.  

“La razón por la cual estamos manteniendo nuestras puertas abiertas es porque sentimos una gran responsabilidad de apoyar a los hospitales, a las salas de emergencias y a las clínicas de cuidados urgentes. Nuestro enfoque es minimizar la cantidad de personas que acudan a estos centros en estos momentos. Esta decisión también ayudara a aplanar la curva, ya que estaremos ciudadano de las personas en un ambiente controlado, donde no hay necesidad de visitar hospitales que están repletos de personas,” dijo Raúl Rodríguez, gerente de operaciones de Dentists of Doral.

El grupo ha puesto en vigor nuevas medidas de seguridad para prevenir el contacto persona a persona y para cotejar quienes han podido estar en contacto con el virus. Primeramente, debes llamar para una cita y explicar tu emergencia. Al llegar, se le tomara la temperatura afuera de la oficina y se le harán unas preguntas. Luego se le pasará directamente al consultorio donde se le aplicará su tratamiento. No se permitirá a nadie en la sala de espera; todo acompañante tendrá que esperar afuera con al menos que el paciente sea menor de edad. Como un recurso adicional, el grupo está disponible a través de Tele-Dentistry, una manera virtual de obtener una opinión experta y cuidad de su salud oral.

La doctora Carolina Garcés de Dentists of Doral dice, “Tenemos nuestras puertas abiertas en Doral porque es nuestro deber en estos tiempos el darle apoyo a los hospitales y salas de emergencias para que no tengan que atender urgencias dentales. Estamos haciendo lo que podemos para preservar los preciados materiales médicos, como las mascarillas y batas, que están tan necesitadas ahora mismo. Una emergencia oral menos en las salas de urgencias es una camilla mas disponible en los hospitales. Así que, con eso en mente, si tienes una emergencia dental acude a nosotros, NO vayas a un hospital o a una sala de emergencia. Todos tenemos que hacer lo que está a nuestro alcance.”

“Mientras la pandemia continua afectando nuestras comunidades, necesitamos todos poner de nuestra parte para proteger los preciados recursos de los hospitales. Como dentista en Sweetwater y Doral, mi meta es minimizar el numero de pacientes que acuden a una sala de urgencias por un dolor de muela. Por esta razón, hemos decidido permanecer abiertos durante este periodo,” explica la doctora Mónica Vigon.

Las clínicas están todas funcionando en horarios individuales que mejor se ajustan a las necesidades de las comunidades que sirven. Puedes encontrar más información sobre cada clínica, sus doctores, horas de operación, dirección, número de teléfono y acceso a su portal de Tele-Dentistry en cada uno de sus sitios web: https://www.fontainebleaudentistry.com/

https://www.dentistsofdoral.com/

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*