[adrotate banner="32"]

Hilton Aventura Miami: elegante y estratégico

Recientemente este medio fue invitado a conocer el flamante hotel Hilton Aventura Miami, ubicado en el corazón de esa ciudad. Con 208 habitaciones, el elegante edificio se levanta, quien lo dijera, donde antes fuera un estacionamiento. Los guías del recorrido fueron Jason Colman y Liz Aed, relacionista pública, quienes explicaron el concepto detrás de este Hilton y los detalles e historia de su construcción.

Jason Colman, gerente del Hilton Aventura Miami. Foto LFB.

Hoy, a solo un mes de haberse inaugurado, opera a su capacidad y seguramente se convertirá en el hotel favorito por placer o negocios por su ubicación estratégica en la ciudad de Aventura. Está a pocos pasos del Aventura Mall, destino obligado para el turismo internacional y local, está a 12 millas del aeropuerto de Fort Lauderdale y a 18 millas del aeropuerto internacional de Miami.

Arte y diseño

Llaman la atención las mariposas que parecen volar (con luces cambian que cambian para dar esa ilusión) así como las obras de arte de pintores locales colgados por todo el hotel. El concepto de este Hilton es la musa inspiradora, con un toque de los surrealistas del siglo XX. Grises, blancos, toques de negro y crudos cubren todos los espacios, logrando una elegancia algo minimalista, creación de Prime Design Associates, la firma in-house que jugó con escritorios asimétricos, sillones cómodos y una chimenea moderna de vidrio.

Un recorrido rápido por las diferentes habitaciones, hacen querer quedarse a disfrutar de las cómodas alcobas (camas King y Queen, algunas con terraza) por sus baños espaciosos y de piedras grises, brillantes y marmoleadas con la vista a los cielos azules de Florida, así como a la ciudad.

Foto LFB.

Gastronomía

Pero si vive en el sur de Florida y lo que desea es conocer este hermoso hotel y cenar o almorzar, puede reservar en el restaurant Gala (en honor a la musa de Dalí), donde representantes de los medios tuvieron la oportunidad, junto con los ejecutivos del Hotel, de degustar un menú inspirado en los sabores suramericanos y españoles (le recomendamos las tapas de queso y embutidos, así como el churrasco con los churritos de queso).

Churrasco con churros de queso.

Tapas. Foto LFB

Platos como patacones, el cordero y fry rice de quinoa, pueden sorprender. Punto aparte son los artísticos postres, de los cuales se pudo probar el exotic tropical mango gelee, el key lime pie y los tres leches. El Gala está abierto de lunes a domingo en diferentes horarios.  Los alimentos kosher están disponibles.

Florida Keys Pink Shrimp w squid ink spaghetti

Exotic Tropical Mango Gelee

Key lime pie. Foto LFB.

Además, está el Muse Bar (abierto de 11am a 1am), con un ambiente acogedor en la chimenea de vidrio y The Reserve (abierto de 6:30 am a 9pm). La piscina, ubicada en el séptimo piso, cuenta con bar y gazebos privados, es particularmente hermosa al atardecer.

El Hilton Aventura puede convertirse también en el lugar perfecto para reuniones de negocios y sociales con seis salones de reuniones dentro y fuera (el Carrington, Garden, The Edge y  Garden con las terrazas Veranda).

¿Viaja con su amigo fiel de cuatro patas? El hotel permite caninos hasta de 25 libras. También tiene un fitness center las 24 horas, un estudio de yoga, un lounge ejecutivo, estacionamiento con cargadores para autos eléctricos, un Starbucks de primera y un shuttle que lo puede transportar dentro de cuatro millas.

Realmente el Hilton Aventura Miami posee todos los ingredientes para una estadía cómoda y feliz, reflejando la personalidad del sur de Florida, un paraíso tropical y chic, que nunca deja de ofrecer algo nuevo.

Si desea reservar puede llamar al 305-466-7775 y si necesita salones puede escribirle a Linda Santa-Ruiz, directora de catering, a LSantaRuiz@HiltonAventura.com o tiene grupos, escríbale a Reynaldo Ramírez, director de ventas con quien se compartió la amena noche, al correo RRamirez@HiltonAventura.com

El primer grupo de medios e influencers invitado a conocer el Hilton Aventura Miami.

 

 

 

About Adriana Carrera

Adriana Carrera
Periodista y editora de medios hispanos en EE.UU. desde 1996. Ganadora de varios premios Oro de la NAHP por sus reportajes de negocios y educación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*