[adrotate banner="32"]

Reajuste su presupuesto para trabajar desde casa

Por: Miguel Rivera, Bank of America*

Cientos de empresas están adoptando rápidamente una cultura de trabajo desde casa que comenzó durante el coronavirus. El 82 por ciento de los empleados de oficina en los EE. UU., aproximadamente 75 millones de personas, dice que está dispuesto a intercambiar sus cubículos corporativos por cómodos sofás, según Global Workplace Analytics, una compañía que estudia las tendencias del lugar de trabajo.

Mientras eso sucede, muchos estadounidenses están descubriendo los costos reales de trabajar desde casa. Si bien algunos costos evidentes se pueden reducir, cualquier cambio en el estilo de vida puede implicar gastos ocultos que pueden acumularse si no está preparado. (Una encuesta de Creditcards.com determinó que la familia estadounidense promedio está gastando aproximadamente $108 más al mes como resultado de trabajar desde casa).

Estas son cinco áreas clave en las que podría tener algunos ahorros y derroches inesperados. Así que asegúrese de considerar detenidamente su presupuesto, ya sea lo que va a hacer con el dinero que acaba de obtener o la manera en que lleva el control de sus gastos.

La Cocina 

A medida que trabaja en casa, lo más probable es que haya dejado de pararse a comprar el café de la mañana o de comprar almuerzo todos los días. Muchos informes dicen que el trabajador de oficina estadounidense promedio habitualmente gasta cerca de $3,000 anuales en ambos. ¿Y el happy hour después del trabajo con sus compañeros? ¡Salud! por ese dinero ahorrado

El Garaje 

Ahorros de transporte al trabajo

Cuando su hora pico solo consiste en ir de la pijama a las videollamadas de trabajo, esto podría significar grandes ahorros en sus gastos de transporte mensual. Si ya no conduce al trabajo, podría tener ahorros en gasolina, peajes y estacionamiento. (Se estima que los estadounidenses ahorrarán $20,000 millones de dólares en los dispensadores de gasolina, según Global Workplace Analytics). Por supuesto, también hay menos desgaste del auto, por lo que no tendrá que gastar tanto para mantenerlo y repararlo. Y si no tiene que gastar en un boleto mensual de autobús o de tren, eso también puede mejorar sus finanzas

La sala de juegos

Ahorros en pago de niñera

En primer lugar, para muchos padres que trabajan, encontrar un cuidado de niños de calidad es una tarea difícil y costosa. Según Care.com, los costos semanales del cuidado infantil aumentaron de 15 a 20 por ciento en los últimos siete años, aproximadamente $565 para una niñera y $215 para una guardería. ¿Cuánto ahorrará en el cuidado de niños mientras trabaja desde casa? Depende. Uno de los mayores impactos del entorno actual son las necesidades y la disponibilidad del cuidado infantil. Cada hogar es diferente en función de cada situación, sin embargo, es probable que no tenga que pagar tanto. Y si las guarderías vuelven a la normalidad, usted podría tener más tiempo para llevar y recoger a su hijo al estar en casa.

El guardarropa

Ahorros en la vestimenta

Con muchas menos reuniones e interacciones en persona, es posible que no gaste tanto en maquillaje o que se sienta obligado a renovar su vestuario cada temporada. Independientemente de la habitación donde trabaja, es casi seguro que nadie verá sus zapatos, por lo que ya no tendrá que gastar mucho dinero en un nuevo par de tacones o de zapatos de cuero calado. Además, es probable que sus facturas de la tintorería sean más bajas.

La oficina en casa

Ahorros en servicios públicos

Es probable que se dé cuenta de que cuando su hogar se convierte en una oficina satélite, la compañía cubrirá los costos generales como la velocidad de Internet mejorada, planes de datos móviles y suministros de oficina. Si trabaja por cuenta propia y desde casa, muchos costos de oficina en casa pueden ser deducibles de impuestos. Si para trabajar dedica una oficina en casa, lo que significa que la habitación no se utiliza para otra cosa que no sea el negocio, puede deducir los costos de reparación realizados en su oficina, lo cual podría elevar a largo plazo el valor total de su propiedad.

El material que se proporciona en este sitio web es solo con fines informativos y no tiene como objetivo ofrecer asesoramiento financiero, fiscal o de inversión. Bank of America y/o sus afiliadas, y Khan Academy no asumen ninguna responsabilidad por pérdidas o daños ocasionados como resultado de la confianza depositada en los materiales proporcionados. Tenga en cuenta que dicho material no se actualiza con regularidad y que por lo tanto alguna información podría no ser actual. Consulte a su profesional financiero y a su asesor fiscal personal al momento de tomar decisiones acerca de su situación financiera.

Bank of America y sus afiliados no ofrecen asesoramiento legal, fiscal o contable. Consulte a su asesor legal y/o fiscal personal al momento de tomar decisiones financieras.

*Miguel Rivera is a Small Business Banker Manager for the South Florida Region of Bank of America

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*