[adrotate banner="32"]

Hulk Hogan se pronuncia sobre la pandemia

Recientemente, la leyenda de la WWE Hulk Hogan habló sobre la situación relacionada con la crisis mundial debido a covid-19.

En su cuenta de Instagram, Hogan declaró que lo de la pandemia es similar a lo que sucedió en Egipto con las plagas; Dios está quitando todo lo que la gente adora.

«En tres cortos meses, tal como lo hizo con las plagas de Egipto, Dios ha quitado todo lo que adoramos», escribió.

“Dios dijo, ‘si quieres adorar a los atletas, cerraré los estadios. Si quieres adorar a músicos, cerraré los centros cívicos. Si quieres adorar a los actores, cerraré los teatros. Si quieres adorar al dinero, cerraré la economía y colapsaré el mercado de valores», agregó la leyenda.

A lo largo de su publicación, puede ver cómo Hogan está enviando un mensaje directo a sus 1.5 millones de seguidores; afirma que todo lo que está sucediendo es una llamada de atención directamente de Dios.

El consejo de Hogan

Pero el mismo miembro del Salón de la Fama les dijo a sus seguidores qué es lo mejor que se puede hacer en esta crisis.

«Tal vez no necesitamos una vacuna, tal vez necesitemos tomar este tiempo de aislamiento de las distracciones del mundo y tener un avivamiento personal donde nos centremos en la ÚNICA cosa del mundo que realmente importa, Jesús», dijo la leyenda citando 1 Crónica 7:14.

«Si mi pueblo que es llamado por mi nombre se humillará y rezará y buscará mi rostro y se apartará de sus malos caminos, entonces escucharé del cielo y perdonaré su pecado y sanaré su tierra».

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*