[adrotate banner="32"]

“Eres mi respirar”, la nueva canción de Rony Colindres

Con gran expectativa el cantautor hondureño Rony Colindres presenta el video y sencillo musical “Eres mi respirar”, el cual hace parte del álbum que comparte el mismo nombre.

La letra de la canción nació de manera espontánea mientras el cantante se encontraba en su trabajo. Él relata que le llegó una brisa que lo inspiró en la historia de la creación, cuando Dios hizo al hombre y puso aliento de vida en su ser.  En ese momento se percató de Su presencia y le dijo: te estoy respirando a ti Señor, y vino a su corazón “Eres Mi Respirar”.

Tal como él describe, la canción anima al oyente a “reconocer a Dios como nuestro respirar. Él fue quien nos dio el aliento de vida y que necesitamos respirarlo cada día en especial en estos tiempos de Pandemia, donde hay una urgencia y una necesidad de respirar, y no mediante un ventilador o una máquina de hospital. Pienso que esta alabanza vino en el tiempo perfecto de Dios”, afirma.

“Eres mi respirar” es su quinto álbum, y al igual que sus proyectos anteriores tiene como propósito llevar la alabanza a cristianos y no cristianos, destacando siempre que el centro de la adoración es Dios. 

El tema lo produjo Jorge Fajardo, y la mezcla estuvo a cargo de Luis Florez. El sencillo está incluido en el álbum de diez canciones que son de su autoría. Este nuevo proyecto lo produjo el cantautor, músico y productor colombiano Pipe Marulanda, junto a Lubbi Colina y Jorge Fajardo, en Music 12StuDios.

«Trabajar con Pipe Marulanda ha sido una experiencia única, por la forma que compartimos y nos conectamos en la música.  En el proceso siempre nos uníamos en oración buscando la dirección de Dios, para que este proyecto sea de victoria y bendición», declara con agradecimiento el cantante.

De esta manera y a ritmo de pop rock, Rony declara que su anhelo es que con su música vidas sean cambiadas y transformadas, respirando el amor de Dios y que encuentren el aire perfecto para su existir. 

El video musical lo dirigió el productor Jan Franco Aguiar, en un lugar muy especial para Rony en la Florida, donde intencionalmente se cumple el propósito de la canción. 

Eres mi respirar” se encuentra disponible en todas las tiendas musicales de distribución digital y el video official lo pueden disfrutar en su canal de YouTube: Rony Colindres.

 

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*