[adrotate banner="32"]

La Primera Dama Casey DeSantis Anuncia el Tema y los Concursos de Estudiantes del Mes de la Herencia Hispana 2020

La Primera Dama Casey DeSantis anunció que el tema del Mes de la Herencia Hispana será “Celebrando Historias No Contadas y Contribuciones de Hispanoamericanos en Florida” y dio a conocer información sobre los concursos de arte y ensayos para los estudiantes y los premios a la Excelencia en Educación. El Mes de la Herencia Hispana es reconocido y celebrado en los Estados Unidos del 15 de septiembre al 15 de octubre.

“Durante generaciones, los hispanoamericanos han influido y moldeado nuestro estado con su cultura vibrante, su rica historia y sus notables innovaciones,” dijo la Primera Dama Casey DeSantis. “Durante el Mes de la Herencia Hispana, el gobernador y yo esperamos celebrar y reconocer a estas personas que han hecho de nuestro estado, nación y mundo un lugar mejor, incluidos los que están en la primera línea de la pandemia de COVID-19. El tema de este año anima a los estudiantes a profundizar en los líderes locales, innovadores y miembros de la comunidad que han contribuido a la exitosa historia de Florida y su brillante futuro.”

La Primera Dama DeSantis invitó a los estudiantes a participar en concursos académicos y creativos basados en el tema de este año. Los estudiantes de los grados K-3 están invitados a participar en un concurso de arte, mientras que los estudiantes de los grados 4-12 están invitados a participar en un concurso de ensayos. Además, se invita a los estudiantes, padres, maestros y directores a nominar a los educadores de tiempo completo de todos los grados de los estudiantes para el Premio a la Excelencia en la Educación del Mes de la Herencia Hispana.

Acerca del Concurso de Arte para Estudiantes 
El Concurso de Arte para el Mes de la Herencia Hispana de la Primera Dama Casey DeSantis está abierto para todos los estudiantes K-3 en Florida. Cada estudiante enviará una obra de arte original, bidimensional basada en el tema de este año. Dos ganadores serán seleccionados.

Acerca del Concurso de Ensayos para Estudiantes
El Concurso de Ensayos para el Mes de la Herencia Hispana de la Primera Dama Casey DeSantis está abierto para todos los estudiantes de 4-12 en Florida. Cada estudiante enviará un ensayo de no más de 500 palabras basado en el tema de este año. Tres ganadores serán elegidos: un estudiante de escuela primaria (grados 4-5), un estudiante de secundaria (grados 6-8) y un estudiante de preparatoria (grados 9-12). Cada ganador recibirá una beca del Florida College Plan de 4 años proporcionada por Florida Prepaid College Foundation.

Acerca del Premio a la Excelencia en Educación 
El concurso del Premio a la Excelencia en Educación para el Mes de la Herencia Hispana de la Primera Dama Casey DeSantis está abierto a todos los educadores de tiempo completo en una escuela primaria, secundaria o preparatoria en Florida.  Tres ganadores serán elegidos: un maestro de escuela primaria (grados K-5), un maestro de secundaria (grados 6-8) y un maestro de preparatoria (grados 9-12). Las nominaciones pueden ser sometidas por un director, maestro, padre/tutor o estudiante.

Entradas de Concurso y Formularios de Nominación y Normas
Los formularios del concurso para estudiantes y los formularios de nominación de educadores deben enviarse por correo a Volunteer Florida o enviarse en línea en www.FloridaHispanicHeritage.com.

 

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*