[adrotate banner="32"]

La Semana de la Ciudadanía de Miami celebra a los inmigrantes y ofrece recursos educativos

Centrándose en la  Comida. Familia. Libertad., la Oficina de Nuevos Estadounidenses de Miami-Dade invita a la comunidad a celebrar las contribuciones sociales y económicas de los más de 2 millones de inmigrantes en nuestro condado. 

El 11 de septiembre, La Semana de la Ciudadanía de Miami (Miami Citizenship Week) inicia 10 días de eventos virtuales, con el objetivo de mostrar las contribuciones de nuestra comunidad de inmigrantes en Miami, a través de narraciones, paneles de discusión, y también ofrecerán clínicas de naturalización, e información sobre el camino hacia la ciudadanía.

Como parte de Miami Citizenship Week, se les recomienda a los residentes apoyar las empresas lideradas por inmigrantes, asistir a eventos virtuales, aprender sobre las comunidades que hacen que Miami sea tan vibrante y diversa, e incluso probar una nueva receta de uno de los muchos países representados en Miami-Dade. Los eventos incluyen discusiones con inmigrantes empresarios y funcionarios electos locales, un almuerzo virtual, clínicas de naturalización, intercambio de recetas de comida y más. En asociación con Cities for Citizenship (C4C), esta semana de acontecimientos es parte de una importante iniciativa nacional de más de 85 ciudades y condados participantes cuyo objetivo es aumentar la ciudadanía entre los residentes permanentes elegibles de Estados Unidos, incentivar la inversión en programas de ciudadanía y empoderamiento financiero.

11 de septiembre: Lanzamiento Miami Citizenship Week 

12 de septiembre, 11 am: Brunch- Voces de Inmigrantes 

13 de septiembre, 3 pm: Miami es Casa: Guia de Bienvenida a los Inmigrantes 14 de septiembre, 6 pm: Recursos Financieros para Nuevos Inmigrantes 

15 de septiembre, 12pm: Panel- Contribuciones Economicas de los Inmigrantes en Miami 15 de septiembre, 5pm: Leadership Miami Happy Hour

16-19 de septiembre, 11-4pm: Clinica Virtual: Naturalize Now Miami, 

17 de septiembre, 6pm: Nuevos Americanos en Posiciones Electas New Americans in Elected Office 

18 de septiembre, 7pm: Fete 

18-20 de septiembre: Fin de Semana Immigrant Powered 

20 de septiembre, 1pm: New American Fund Brunch y Celebracion con Desmostracion de un Chef Reconocido 

Para más información sobre los eventos: www.officeofnewamericans.org/mcw 

FACEBOOK

Acerca de la Oficina de Nuevos Estadounidenses de Miami-Dade

La Oficina de Nuevos Estadounidenses es una iniciativa del condado para crear conciencia sobre la importancia de la ciudadanía. Su misión es capacitar a los inmigrantes elegibles para la naturalización para que se involucren más cívica y económicamente en nuestras comunidades al facilitar el acceso a los recursos que necesitan para obtener la ciudadanía y prosperar. Para más información: 

 

www.officeofnewamericans.org 

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*