Los días de compras en línea más grandes

Los meses de julio y agosto se encuentran entre los meses principales para los viajes familiares y el robo de viviendas. A nivel nacional, los clientes de State Farm han reportado 74,676 reclamos de robo. La mayoría de los reclamos de robo ocurrieron en los meses de julio con 5,952 y agosto con 6,892.

A medida que millones de estadounidenses aprovechan las ofertas en los días de compras en línea más grandes, State Farm ofrece las siguientes recomendaciones sobre cómo proteger sus paquetes y su hogar de los piratas del porche.

  • Pídale ayuda a su vecino: Pídale a un vecino de confianza que venga a recoger sus paquetes y correo, especialmente si va a viajar al momento de su llegada. Además, la llave de su casa puede estar mejor con su vecino que debajo de la alfombra de bienvenida o una roca de plástico.
  • Requerir una firma para la entrega del paquete: Al utilizar esta función, usted se asegura de que recibirá el paquete directamente y no estará sentado frente a su casa durante un período de tiempo prolongado.
  • Haga que su hogar parezca ocupado: instale luces exteriores en los temporizadores y / o sensores de movimiento con cámaras de seguridad visibles desde la calle para notificarle a los intrusos. Ajuste los temporizadores en horas escalonadas para encender y apagar las luces en diferentes momentos.
  • Considere establecer un sistema de seguridad para el hogar: Puede calificar a los propietarios de viviendas para obtener descuentos en sus seguros.
  • Haga que las cerraduras existentes sean más seguras: Instale una placa de sujeción para trabajo pesado con tornillos de tres pulgadas que penetren en el perno de la pared y refuerce el marco de la puerta instalando un producto de refuerzo de la jamba de la puerta.
  • Cree espacios abiertos en sus jardines: Mantenga los arbustos recortados para que los ladrones tengan menos lugares para esconderse. Plante arbustos espinosos como rosas en áreas vulnerables. Recorte árboles y arbustos alrededor de ventanas – puertas.
  • Deje que su perro se vea y escuche: Los perros son elementos disuasorios excepcionales para el robo. Un ladrón que sabe que hay un perro en la casa puede elegir otro objetivo.
  • No comparta su itinerario de viaje en las redes sociales: Evite conversar sobre sus planes de vacaciones en sitios de redes sociales, como Facebook y Twitter. Evita publicar fotos de viajes en línea hasta después de que hayas regresado.

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*