[adrotate banner="32"]

Los días festivos están rodando en la Florida Sur en Brihgtline

Desde el viaje en tren THE POLAR EXPRESS ™ hasta las activaciones en días festivos en las estaciones del área, Brightline es tu boleto para disfrutar lo mejor de la temporada

Papá Noel puede tener su trineo, pero Brightline es la forma más mágica de moverse por el sur de la Florida en esta temporada de fiestas. A partir de principios de diciembre, todos los trenes y estaciones de Brightline estarán llenos de vacaciones. El servicio de tren interurbano de pasajeros expreso y enfocado en la hospitalidad también ofrecerá uno de los eventos más esperados de la temporada en el área de los tres condados, THE POLAR EXPRESS ™ Train Ride. Originando y culminando en la estación de Brightline en Fort Lauderdale, esta experiencia única traerá a la vida la conmovedora historia del famoso autor de los niños, Chris Van Allsburg, durante un viaje mágico de una hora a bordo del POLAR EXPRESS ™. Actuaciones y sonidos de la película de Warner Bros. Pictures.

“Brightline se complace en trabajar con Rail Events Productions y Warner Bros. Consumer Products para crear una experiencia de vacaciones mágica en THE POLAR EXPRESS ™ Train Ride”, dijo Johanna Rojas, vicepresidenta de marketing de Brightline. “Además de la programación a bordo, hay eventos festivos que ocurren alrededor de cada una de nuestras estaciones en el sur de la Florida. Brightline es la forma más brillante, fácil y libre de estrés para conectar el sur de la Florida esta temporada “.

Suba a bordo del tren POLAR EXPRESS ™ en Brightline

Fechas selectas 11 de noviembre de 2018 – 1 de enero de 2019

Estación de Fort Lauderdale Brightline; 101 NW 2nd Ave, Fort Lauderdale, FL 33311

Actuaciones a las 10:00 am, 12:00 pm, 2:00 pm, 4:00 pm, 6:00 pm, 8:00 pm

Con precios desde $ 55 por adulto, $ 50 por niño (de 2 a 11 años), THE POLAR EXPRESS ™ Train Ride arrastra a los pasajeros en un viaje mágico de 62 minutos, reviviendo la historia clásica en forma de actuaciones especiales, sorpresas, chocolate caliente. , galletas, y más. Una vez a bordo, los chefs bailarines sirven chocolate caliente y golosinas mientras los pasajeros leen el clásico libro para niños. Papá Noel y sus ayudantes suben al tren para saludar a los pasajeros y distribuir una campana plateada a cada pasajero, el primer regalo de Navidad. Se anima a los pasajeros a usar sus pijamas de fiesta más acogedores. Los boletos se pueden comprar a través de https://www.ftlthepolarexpressride.com/. ¿No puedo esperar para comenzar la temporada de vacaciones? Ahorre $ 10 en cualquier boleto para el evento THE POLAR EXPRESS ™ Train Ride el 11/11, 11/17 o 11/18 utilizando el código promocional EARLYBIRD.

 

Tome un paseo en trineo a THE POLAR EXPRESS ™ desde Miami y West Palm Beach *

11 de noviembre de 2018 – 1 de enero de 2019

Brightline en MiamiCentral; 600 NW 1st Ave, Miami, FL 33136

Estación de West Palm Beach Brightline; 260 S Quadrille Blvd, West Palm Beach, FL 33401

Mientras que THE POLAR EXPRESS ™ Train Ride se origina y termina en la estación Brightline de Fort Lauderdale, los entusiastas de los condados de Miami-Dade y Palm Beach pueden tomar un trineo desde cualquiera de las estaciones para acceder a Fort Lauderdale de manera fácil y conveniente en 30 minutos, extendiendo la magia desde la puerta a puerta.

 

  • Los invitados recibirán un descuento del 25 por ciento en viajes en Smart hacia y desde la estación de Fort Lauderdale utilizando el código de promoción BLPOLAR. Los niños menores de 12 años viajan gratis!
  • Los huéspedes que reserven sus boletos de tren de Brightline a Fort Lauderdale antes del 10 de noviembre recibirán un código de promoción con un 25 por ciento de descuento en la mercancía de THE POLAR EXPRESS ™ que se puede comprar en las estaciones de Brightline y estacionamiento de cortesía en las estaciones de Miami o West Palm Beach.

 

* Nota: El acceso fácil al tren POLAR EXPRESS ™ desde Miami y West Palm Beach a bordo de Brightline está disponible para casi todas las presentaciones durante la duración de la experiencia, con la excepción de Miami a Fort Lauderdale solo para las presentaciones de las 10:10 a.m.

 

Acceda fácilmente a los eventos navideños en el sur de la Florida con Brightline

Durante toda la temporada.

 

Desde ROCKAPELLA CHRISTMAS en el Broward Center of Performing Arts hasta The Nutcracker by Miami City Ballet en el Adrienne Arsht Center for Performing Arts, Brightline es una excelente manera de acceder a los mejores espectáculos y espectáculos festivos de la zona.

Los pasajeros también pueden disfrutar de un transporte especial desde y hasta la estación Brightline de Fort Lauderdale el sábado 15 de diciembre para asistir a la amada flotilla de luces de la zona, el Seminole Hard Rock y el Casino Winterfest Boat Parade.

Con algunos de los destinos de compras más grandes en el sur de la Florida, ubicados a poca distancia a pie o a un corto trayecto en Lyft de las estaciones de Brightline, incluyendo CityPlace en West Palm Beach, Las Olas Boulevard en Fort Lauderdale y Brickell City Center en el centro de Miami, los pasajeros también pueden viajar rápidamente. marque fácilmente todos los elementos de su lista mientras se encuentra en ruta, y sin tener que preocuparse por las plazas de aparcamiento o el tráfico de vacaciones.

Mientras se encuentran en Fort Lauderdale, los entusiastas también pueden ver una muestra IMAX de Warner Bros. THE POLAR EXPRESS ™ en el Museo del Descubrimiento y la Ciencia (del 18 de noviembre al 23 de diciembre), la combinación perfecta para un día de diversión lleno de maravillas.

 

Acerca de Rail Events Inc.

Rail Events Inc. es el líder de la industria en la gestión de eventos especiales relacionados con el ferrocarril. En 2017, la compañía autorizó eventos que recibieron a más de un millón de invitados en 50 ferrocarriles asociados en los Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido. Rail Events Inc. y Rail Events Productions son subsidiarias de propiedad total de American Heritage Railways, que es el principal operador de ferrocarriles de patrimonio en los Estados Unidos.

 

THE POLAR EXPRESS y todos los personajes y elementos relacionados © y ™ Warner Bros. Entertainment Inc. (s18)

Basado en el libro y los personajes de THE POLAR EXPRESS © y ™ 1985 de Chris Van Allsburg. Utilizado con permiso de Houghton Mifflin Company. Todos los derechos reservados.

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*