[adrotate banner="32"]

Paola Isaac habla de FITCE este 9-10 de octubre: “Traemos el mundo a Florida”

La feria más grande de comercio exterior del estado, tendrá la presencia de más de 60 países, paneles con dignatarios, talleres sobre cómo importar a los Estados Unidos y exportar a varias regiones del mundo, una feria con cientos de expositores y mucho más

FITCE2019Carousel1B

En su quinto año consecutivo, llega este 9 y 10 de octubre de 2019 la feria FITCE: Florida International Trade & Cultural Expo, organizada por la Oficina de Desarrollo Económico y de Pequeños Negocios del condado Broward.

La idea es traer el mundo al sur de Florida”, dice Paola Isaac, especialista en comercio exterior de la agencia condal a este medio y organizadora de la cita internacional.

Este año llegan las representaciones de más de 60 países, habrá un panel con líderes, entre ellos ex presidentes y una feria con más de 300 expositores. Todos buscando hacer negocios, así que usted no se puede quedar fuera.

La feria es un evento para todos”, explica Isaac quien exhorta a aprovechar la oportunidad para mostrar los productos, explorar ideas para comenzar negocios al saber qué buscan otras regiones del mundo y disfrutar de hacer conexiones y un ambiente multicultural.

Lo mejor de todo es que la feria es gratuita. Puede ver la agenda (en inglés) aquí.

Aunque somos una agencia del gobierno condal y no somos muy grandes, hemos crecido muchísimo junto con esta región, que es la puerta de entrada”, indica la especialista.

“Esta es una buena oportunidad para empezar negocios. Tenemos tres puertos, tres aeropuertos internacionales y toda la logística. Además el condado puede designar áreas de zona libre”, añade.

Florida es el tercer estado de la nación y la economía número 18 del mundo, revela Paola Isaac. “Muchas personas de todo el mundo están llegando a esta área desde Europa, Asia y África, además de por supuesto Latinoamérica”, indica. “Sin embargo África es el futuro pues está creciendo muy rápido”, reveló Isaac.

Se esperan 1.500 personas y los stands de exposición están completamente vendidos. Habrá representación de productos y servicios de países como Las Bahamas, Guyana, Europa y África. Además habrá actividades culturales, un almuerzo y recepciones.

Para registrarse vaya aquí: https://www.eventbrite.com/e/fitce-2019-florida-international-trade-cultural-expo-tickets-59107833120

FITCE Website: http://www.broward.org/EconDev/conferences/Pages/FITCE.aspx

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*