[adrotate banner="32"]

Preparativos de Comcast y consejos para tener en cuenta durante la tormenta tropical Dorian

  • Teniendo en cuenta las graves condiciones climáticas que se avecinan a la zona, Comcast está llevando a cabo numerosos preparativos para garantizar que estemos lo mejor capacitados que sea posible para responder a cualquier consecuencia que pueda surgir como resultado de la tormenta. Nuestro objetivo es restablecer todo servicio afectado para nuestros clientes lo más rápido que sea posible y tan pronto como sea seguro para nuestros empleados.

 

  • B-roll de Comcast para la preparación de la tormenta disponible aquí

 

 

  • Los clientes deberían enchufar los televisores, módems y decodificadores a un estabilizador de tensión para proteger los aparatos del daño en caso de rayos o apagones eléctricos repentinos.

 

  • Los procedimientos de control de emergencias en Florida establecen que la electricidad debe ser restablecida en primer lugar y Comcast debe recibir una autorización que indique que ya es seguro que nuestros equipos de mantenimiento comiencen a realizar cualquier tipo de tarea de restablecimiento de servicio. Si los clientes sufren pérdidas de servicio debido a apagones eléctricos, se debe restablecer primero el servicio eléctrico local antes de que puedan empezar a funcionar nuevamente los servicios de video, telefonía o internet de Xfinity.

 

  • Si los clientes tienen electricidad, pero los servicios de Xfinity todavía no se restablecieron, Comcast recomienda a sus clientes que vuelvan a encender o reinicien los dispositivos, como portales inalámbricos (gateways), módems, routers y decodificadores.

 

  • En algunos casos, puede ser que los clientes tengan electricidad, pero los servicios de Xfinity no se hayan restablecido porque la electricidad comercial no volvió a nuestra red en el área.

 

  • Por cuestiones de seguridad los clientes siempre deberían mantenerse alejados de cables caídos de electricidad o de TV por cable.

 

  • El modo más efectivo de recibir actualizaciones sobre apagones e información sobre los servicios de Comcast es visitar Xfinity.com/MyAccount o acceder a la aplicación “Xfinity My Account” desde cualquier dispositivo móvil seguro y con conexión a internet.

 

 

  • Los usuarios de Comcast Business VoiceEdge pueden redirigir llamadas entrantes a un número telefónico alterno como el de un celular.

 

  • Los clientes también pueden prepararse para las condiciones climáticas graves descargando aplicaciones gratuitas de Xfinity, tales como:

 

    • Xfinity My Account: Administra tu cuenta, chequea si hay apagones eléctricos, informa interrupciones del servicio y soluciona problemas de tu equipo desde cualquier dispositivo móvil. También puedes acceder a My Account desde tu computadora.

 

    • Xfinity Connect: Los clientes de Xfinity Voice pueden enviar y recibir mensajes de texto desde el número de teléfono de su hogar, escuchar sus mensajes de voz, acceder al correo electrónico de Comcast.net y más.

 

    • Xfinity Stream: Los clientes pueden usar la aplicación Xfinity Stream en dispositivos móviles para reproducir la TV en vivo y una selección del contenido On Demand usando redes celulares. Además, pueden descargar determinados programas de televisión y películas directo a sus dispositivos para mirarlos cuando deseen sin conexión a internet. Los clientes de X1 también pueden ver o descargar el contenido de DVR.

 

    • Xfinity WiFi Hotspots: Con millones de puntos de acceso WiFi de Xfinity en nuestra red, la aplicación Xfinity WiFi Hotspots hace que sea mucho más fácil ubicar los puntos de acceso donde sea que estés. Los clientes también pueden visitar el mapa de puntos de acceso WiFionline.

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*