[adrotate banner="32"]

Smithsonian anuncia reapertura de el Museo Nacional del Indígena Americano

El Smithsonian reabrirá al público dos museos adicionales en Washington, D.C., el viernes 25 de septiembre: el Museo Nacional de Historia Americana y el Museo Nacional del Indígena Americano, ambos ubicados en el “Mall” Nacional.

Estos museos reabrirán con nuevas medidas de salud y seguridad debido a la pandemia de COVID-19. El horario de atención será reducido, y los visitantes deberán reservar pases de entrada con horario determinado gratuitos para visitar las dos ubicaciones.

Medidas de seguridad

Para proteger la salud de los visitantes y del personal, las medidas nuevas de seguridad basadas en las pautas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (Centers for Disease Control and Prevention, CDC) y otras fuentes incluirán:

  • Solicitar que todos los visitantes que estén enfermos o que no se sientan bien se queden en casa.
  • Exigir que los visitantes mayores de 6 años usen mascarillas durante la visita. Se recomienda encarecidamente el uso de mascarillas faciales para visitantes de 2 años o más, según las pautas de los CDC.
  • Supervisar y limitar de cerca la cantidad de personas en cada museo. Los visitantes deberán obtener un pase de entrada con horario determinado gratuito antes de su visita. A partir de hoy, los visitantes pueden reservar pases en línea o por teléfono y seleccionar la fecha y hora deseadas para su visita.
  • Implementar el distanciamiento social seguro, incluidos los caminos de una vía y la orientación direccional cuando corresponda.
  • Proporcionar estaciones de desinfección de manos para los visitantes y realizar una limpieza exhaustiva en todas las instalaciones.
  • Establecer la capacidad máxima para que los baños se adapten al distanciamiento social seguro.

Los cafés y las tiendas minoristas de los museos no estarán abiertos en este momento, incluido el Café Mitsitam en el Museo Nacional del Indígena Americano.

Todos los recorridos guiados y eventos públicos en el lugar están temporalmente suspendidos. Algunas exhibiciones, galerías, actividades interactivas, teatros o espacios interiores pueden estar cerrados o en funcionamiento con capacidad limitada. Las áreas de juegos para niños estarán cerradas, incluidos Draper Spark!Lab y Wegmans Wonderplace en el Museo Nacional de Historia Americana y el Centro de Actividades imagiNATIONS en el Museo Nacional del Indígena Americano. La información detallada para los visitantes está disponible en los sitios web del museo.

Horarios e información del museo

  • Museo Nacional de Historia Americana: Abierto de viernes a martes con horario de atención reducido, de 11:00 a. m. a 4:00 p. m. Los visitantes ingresarán por la entrada de Constitution Avenue, entre las calles 12th y 14th N.W. La entrada del “Mall” Nacional permanecerá cerrada.
  • Museo Nacional del Indígena Americano en Washington, D.C.: Abierto de miércoles a domingo con horario de atención reducido, de 11:00 a. m. a 4:00 p. m. La ubicación del museo en Nueva York, el George Gustav Heye Center, permanece temporalmente cerrada al público.

Pases de entrada con horario determinado

Los visitantes deberán obtener un pase de entrada con horario determinado gratuito para ingresar a ambos museos. A partir de hoy, los visitantes pueden reservar pases en línea en si.edu/visit o por teléfono al 1-800-514-3849, ext. 1. Una persona podrá reservar hasta un máximo de seis pases. Cada visitante debe tener un pase, independientemente de la edad. Los visitantes pueden elegir imprimir pases de entrada con horario determinado en su hogar o mostrar el pase digital de entrada con horario determinado en su dispositivo móvil.

Para la seguridad de los visitantes y el personal, los grupos de más de seis personas están estrictamente prohibidos, y se requiere que al menos un adulto acompañe a hasta cinco niños menores de 18 años.

Reapertura del Smithsonian

            Todos los museos del Smithsonian y el Zoológico Nacional se cerraron temporalmente al público el 14 de marzo para apoyar el esfuerzo de contener la propagación del COVID-19. Hasta la fecha, los siguientes lugares han reabierto al público: el Zoológico Nacional; el Centro Steven F. Udvar-Hazy del Museo Nacional del Aire y Espacio en Chantilly, Virginia; los Jardines del Smithsonian; el Museo Nacional de Historia y Cultura Afroamericanas; la Galería Nacional de Retratos y el Museo de Arte Americano del Smithsonian y su Galería Renwick. La reapertura del 25 de septiembre de estos próximos dos museos continúa un proceso gradual de reapertura en fases para la Institución.

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*