[adrotate banner="32"]

TurboTax celebra el Mes de la Herencia Hispana invitándote premiar a tu negocio latino favorito

Ya comenzó el Mes de la Herencia Hispana, y no hay duda de que el 2020 ha sido un año único que nos ha impactado a todos en distintas formas, incluidas las celebraciones de este mes tan importante para todos los hispanos que vivimos en Estados Unidos. Según Cámara Hispana de Comercio Electrónico (HISCEC, por sus siglas en inglés), las empresas propiedad de latinos emplean a más de 3 millones de personas y han crecido un 34% durante la última década,  en comparación con el crecimiento de un 1% en general de todas las empresas en los EE.UU.

No es una sorpresa que esta pandemia haya impactado desproporcionadamente a las pequeñas empresas hispanas y la comunidad de trabajadores por cuenta propia hispanos. Es por eso que TurboTax decidió celebrar el Mes de la Herencia Hispana este año contando las historias de empresarios hispanos que se esfuerzan a diario por hacer realidad su sueño americano y quienes contribuyen positivamente a sus comunidades mediante su asociación con la Cámara Hispana de Comercio Electrónico.

Además, TurboTax invita a la comunidad a nominar a su pequeña empresa latina favorita a través de las redes sociales para que el dueño o dueña reciba un premio de $5,000 para ayudarle a continuar con los esfuerzos en su negocio, ¡y el nominador también podrá ganar $500 por nominarlo!

Participar es muy fácil:

  1. Escoge al negocio favorito que vas a nominar:  
    • Elige un negocio pequeño de propietarios latinos que creas merezca ser reconocido. Ten en cuenta que puedes nominar a varios y tus entradas de participación son ilimitadas.
  2. Comparte en Instagram y Twitter
    • Para participar en el concurso, asegúrate de que tus redes sociales estén configuradas de manera pública y comparte algunas palabras sobre el pequeño negocio latino de tu preferencia en Instagram y/o Twitter. La publicación debe etiquetar a @turbotax y utilizar los hashtags #Unidos4LatinosBiz y #sweeptakes para ser considerado.
  3. Mantente al tanto quienes son elegidos ganadores
    • Un par de ganadores serán elegidos al azar cada semana durante el Mes de la Herencia Hispana (21 de septiembre – 18 de octubre) y serán notificados a través de un mensaje directo en la red social (ya sea Instagram o Twitter) que se utilizó para presentar la nominación.

Para detalles adicionales sobre el concurso, visita https://blog.turbotax.intuit.com/es/mes-de-la-herencia-hispana-unidos4latinosbiz-turbotax-concurso/.

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*