[adrotate banner="32"]

State Farm Mutual devuelve un dividendo de $2 mil millones a los clientes de seguro de automóviles

En un esfuerzo por ayudar a los clientes durante estos tiempos difíciles, State Farm Mutual Automobile Insurance Company, la aseguradora de automóviles más grande del país, está anunciando un dividendo de hasta $2 mil millones que irá destinado a sus clientes de seguro de automóviles. Con las escuelas y los negocios cerrados, y muchos de nosotros teniendo que permanecer en casa, las personas están manejando menos ahora, así que estamos devolviendo valor a nuestros clientes ya que anticipamos menos reclamos de automóviles

Los clientes no necesitan hacer nada para recibir este dividendo, que aparecerá como un crédito en su póliza de seguro de automóvil.

El dividendo es parte del Good Neighbor Relief Program que además incluye opciones de pago para el cliente y ayuda filantrópica para el vecindario. Este es el mayor dividendo único pagado a los clientes en la historia de nuestra compañía. Como líder en el país en seguro de automóviles, vivienda y vida individual, State Farm tiene la solidez financiera necesaria para ayudar a millones de clientes y comunidades a recuperarse de lo inesperado.

En promedio, los clientes de seguro de automóviles de State Farm Mutual pueden esperar recibir un crédito de alrededor del 25 por ciento de la prima durante el período de tiempo desde marzo 20 hasta mayo 31; el porcentaje exacto variará según el estado. Todos los clientes de seguro de automóviles de State Farm Mutual recibirán los créditos aplicados en sus facturas comenzando en junio. Nosotros continuaremos monitoreando nuestra experiencia de pérdidas y responderemos adecuadamente.

“State Farm está devolviendo a nuestros clientes valor a través de un dividendo”, anunció Michael Tipsord, presidente de la junta directiva, presidente y director general ejecutivo. “Nosotros aseguramos más carros que nadie y vemos que por nuestra actividad de reclamos, la gente está manejando menos. Este dividendo es una de las formas en las que estamos trabajando para ayudar a nuestros clientes durante esta situación sin precedentes”

Nos comprometemos a retribuir no solo a nuestros clientes, sino también a las comunidades donde vivimos y trabajamos proporcionando $5 millones en donaciones por todo el país. Estos esfuerzos son una respuesta directa al COVID-19 y están enfocados en la ayuda y en los esfuerzos de recuperación.

State Farm está aquí para ayudar a nuestros clientes en estos tiempos difíciles. Estamos tomando decisiones que equilibran las soluciones a corto plazo con el mantenimiento de nuestra habilidad para permanecer financieramente sólidos para nuestros clientes, para mantener nuestras promesas ahora y en el futuro.

Animamos a nuestros clientes que enfrenten dificultades financieras a hablar con su agente de State Farm. Los agentes están trabajando con los clientes de State Farm uno por uno, proporcionando opciones de pago.

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*