[adrotate banner="32"]

Universal Pictures Home Entertainment arranca el nuevo año con un relato conmovedor apto para cualquier estación de la mano de Illumination

Año nuevo con Dr. Seuss ‘ Grinch en Digital y aplicación digital para el celular’ PELÍCULAS EN CUALQUIER LUGAR ‘el 22 de enero de 2019, mientras que el 5 de febrero de 2019 podrá hacerlo en 4K Ultra HD, 3D Blu-ray ™, Blu-ray ™, DVD y Bajo Demanda. De la mano de Iluminación y Universal Pictures Home Entertainment llega a una película que “La familia entera puede ver y disfrutar” (Kidsday / Newsday), y que está disponible en el adorable cuento del Dr. Seuss, donde será refunfuñón y cínico se embarca en una misión para arrebatarle la navidad a la gente y la gente, conforme se va para las amistades inesperadas, acabará triplicando el tamaño de su corazón.

La nueva edición para el entretenimiento en el hogar contiene más de 60 minutos de contenido adicional, incluyendo las minipelículas: “Días de invierno para perros”, protagonizada por Grinch y su heroico y leal perro Max; y “Yellow is the New Black” y “Santa’s Little Helpers”, ambas protagonistas por los adorables Minions. También incluye tres fascinantes reportajes, una clase para aprender a pintar y mucho más. Narrada por el ganador del Grammy ® y también nominado al Óscar ® , Pharrell Williams, El Grinch del Dr. Seuss está protagonizado por el Premio de la Academia ® Benedict Cumberbatch ( Dr. Strange, “Sherlock”), quien interpreta a Grinch, es una persona en la vida solitaria transcurre en una cueva en el monte Crumpit y con la única compañía de su leal perro Max. El impresionante reparto vocal incluye a Rashida Jones (“Parques y recreación”, The Muppets ) como Donna Who, Kenan Thompson (“Saturday Night Live”) como Bricklebaum, Cameron Seely ( The Greatest Showman ) como Cindy-Lou Who, y con la presencia de la legendaria actriz Angela Lansbury ( Anastasia , La bella y la bestia ) como la alcaldesa de Whoville. Divertida, conmovedora y visualmente impresionante, ¡ Dr. Seuss ‘ Grinch es la velada perfecta para toda la familia!

 

CONTENIDO ADICIONAL EXCLUSIVO PARA 4K ULTRA HD, BLU-RAY TM 3D , BLU-RAY TM Y DVD:

  • Quién es quién en Who-ville (mapa interactivo) – Hay muchos personajes interesantes que han visto Quién es su hogar, es difícil de llevar a la cuenta de todos. Este desplegable titulado “Quién es quién” usa animaciones para crear un libro virtual que nos lleva a Who-ville a Mt. Crumpit.
  • Video de Lyric : “You are A Mean One, Sr. Grinch” – Tyler, El Creador le pone un toque moderno a este clásico navideño del Dr. Seuss.

 MINIPELÍCULAS EN 4K ULTRA HD, 3D BLU-RAY TM , BLU-RAY TM , DVD y DIGITAL:

  • El amarillo es el nuevo negro – Antes de su gran escapada de la cárcel en Despicable Me 3 , dos Minions afortunados logran saborear la libertad al ser liberados con la ayuda de otros prisioneros humanos.
  • Dog Days of Winter – Max encara el duro frío invernal y un ¿Quién se siente y coopera para llevar a cabo un cabo?
  • Los pequeños ayudantes de Santa – ¡Los Minions – Los favoritos de los fans – Han regresado con una nueva aventura! Tras haber sido abandonados por accidente en el polo norte, nuestros queridos Minions sacarán provecho de la situación al tratar de convertirse en elfos.

 

CONTENIDO ADICIONAL EN 4K ULTRA HD, 3D BLU-RAY TM , BLU-RAY TM , DVD y DIGITAL:

  • La realización de las mini-películas – Pequeños en el tamaño pero no en el corazón . De Grinch y Max, pasando por los Minions – Explorando los temas de cada una de las minipelículas bajo la mirada de los cineastas que el creador.
  • De verde a pantalla – Cuesta más de lo que crees hacer con un gruñón de color verde llegar a la pantalla de tu hogar. Sumérgete en las imágenes entre bastidores de Dr. Seuss The Grinch, la película de Iluminación, entrevistas especiales y escenas de la cámara con el reparto, las películas y los artistas que se han triplicado en el tamaño para hacer que este cuento clásico cobre vida .
  • Iluminando EL GRINCH – Mediante entrevistas con el cine y el repertorio y utilizando el arte conceptual y las cintas progresivas, las imágenes entre bastidores para entender cómo los personajes evolucionaron desde el boceto inicial hasta su ejecución final. 
  • Mis primeros recuerdos de GRINCH – El reparto y el cine de Dr. Seuss. El Grinito tiene sus recuerdos sobre este personaje, el color verde, así como las impresiones sobre qué es el viaje navideño y las cascarrabias hacia la salvación resulte atractivo.
  • Gadgets Grinchy – Desde su secador de tamaño humano, su silla mecánica, su catapulta, el drone canino y mucho más … Explore el magnífico mundo de los artilugios de Grinch.
  • “I Am The Grinch” Lyric Video – Una mirada estilizada de Tyler, la canción original de The Creator, compuesta específicamente para la película.  
  • Songs From His Little Heart – Sumérgete hasta el fondo con el tamborileo de Dr. Seuss’s The Grinch. Desde la partitura a las canciones especiales, podrás escuchar a los destacados músicos de la película sobre qué se requiere para crear la banda sonora de esta.
  • X-mas Around the World – Cada cultura celebra la navidad de manera distinta. Mostraremos algunas de las particulares celebraciones más divertidas de esta fiesta por todo el mundo.
  • Cindy-Lou’s Yule Log – Nada es más indicativo de las fiestas que una chimenea de dibujos animados emitiendo calor de mentira desde el televisor de tu casa. Justo a tiempo para las fiestas, recrearemos el salón de

Cindy-Lou en nochebuena para el disfrute de todos.

  • Production Babies – Una celebración de los bebés nacidos a manos de los cineastas durante la producción de Dr. Seuss’s The Grinch, de Illumination.
  • Any Who Can Draw – Presentado por el artista de Illumination y encargado de la historia, Mark O’Hare, verás paso a paso cómo dibujar algunos de tus personajes favoritos de este adorable cuento y clásico festivo: ¡Grinch, Max y Fred!

 

La película estará disponible en 4K Ultra HD en un paquete combo que incluye 4K Ultra HD Blu-rayTM, Blu-rayTM y Digital. El disco en 4K Ultra HD incluirá el mismo contenido adicional que presentará la versión en Blu-rayTM – todo ello en la impresionante resolución 4K.

  • 4K Ultra HD™ genera una experiencia suprema para ver películas. 4K Ultra HD combina una resolución 4K, que es cuatro veces superior a la HD, con colores radiantes gracias al High Dynamic Range (HDR) e incorpora audio envolvente. Todo ello para generar una experiencia auditiva multidimensional.
  • Blu-ray™ potencia el poder de tu HDTV y es la mejor manera de ver películas en el hogar al lograr una resolución 6 veces superior a la del DVD, ofrece extras exclusivos y una calidad de sonido propia de una sala de cine.
  • Digital permite al televidente ver películas en cualquier lugar desde su dispositivo favorito. El usuario puede descargar el material o verlo directamente.
  • PELÍCULAS EN CUALQUIER LUGAR es una aplicación digital que simplifica y mejora la colección de películas digitales y el visionado de estas personas. Los usuarios también pueden reproducir los códigos digitales que se encuentran en los paquetes de las discos de Blu-ray TM y DVD de estudios asociados y descargar películas en cualquier lugar. PELÍCULAS EN CUALQUIER LUGAR solo está disponible en Estados Unidos. Para más información, visite: https://moviesanywhere.com .

 

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*