AARP celebra el Mes de la Herencia Hispana

AARP (www.aarp.org/espanol/), la organización de defensa de los deHispanic man trying to hit pinatarechos más grande del país, ha anunciado sus planes para celebrar el Mes de la Herencia Hispana a través de una serie de eventos especiales y ofertas, tanto a nivel local como nacional, a lo largo de todo el mes. La oficina nacional de AARP conmemorará el Mes de la Herencia Hispana del 15 de septiembre al 15 de octubre junto a las oficinas estatales, los socios y organizaciones comunitarias a través de conferencias, eventos y contenido en internet que rinde tributo al impacto que los hispanos han tenido en nuestras vidas.

El tema de AARP: ‘Celebrando las tradiciones. Nuestra voz. Nuestra historia.’ se creó específicamente para celebrar este año el Mes de la Herencia Hispana. AARP defiende los derechos de todas las personas mayores de 50 años y se enorgullece de su larga historia celebrando todas las culturas. AARP invita a todas las comunidades a que participen en esta festividad en la que se rinde tributo a la vida saludable, el espíritu emprendedor, el activismo social, la música y el entretenimiento.

“El Mes de la Herencia Hispana es muy importante para todos en AARP”, declaró Lorraine Cortés-Vázquez, vicepresidenta ejecutiva de mercados multiculturales y alcance de AARP. “Esta época del año nos permite mostrar la variedad y profundidad de la cultura y herencia hispanas, y el impacto que han tenido y siguen teniendo en nuestro país. Además, gracias a la colaboración con nuestras oficinas estatales, podemos apoyar un gran número de eventos e iniciativas a lo largo de todos los Estados Unidos”.

AARP organizará o participará en numerosos eventos y programas a lo largo de todo el país; desde la presentación del premio Legacy a Carlos Vives en los Hispanic Heritage Awards a la labor conjunta con el CNC en Miami; desde un evento divertido de fútbol en Washington D.C. a ‘Zumbando en el Barrio’ en Nueva York con la Hispanic Federation, y mucho más. Además, en Los Ángeles, AARP patrocinará el concierto de Juan Gabriel y se ha asociado con la National Hispanic Leadership Agenda (NHLA) para construir talleres comunitarios informativos. AARP también ha organizado un evento divertido para toda la familia en Traders Village en San Antonio.

Para más información sobre las actividades que tendrán lugar en tu área, visita http://www.aarp.org/states/ (enlace en inglés). Para más información sobre una promoción especial en celebración de la Herencia Hispana, visita:www.aarp.org/herencia.

Acerca de AARP

AARP es una organización sin fines de lucro, no partidista y no gubernamental con más de 37 millones de socios que ayuda a las personas a convertir sus metas y sueños en posibilidades reales, fortalece a las comunidades y lucha por lo más importante para las familias: los cuidados de salud, la seguridad para el empleo y la planificación para la jubilación. Apoyamos a los consumidores en el mercado mediante la selección de productos y servicios de alta calidad y valor que puedan llevar el nombre de AARP, además de ayudar a nuestros socios a obtener descuentos en una amplia gama de productos, viajes y servicios. AARP, fuente confiable de consejos sobre estilos de vida, noticias e información educativa, produce AARP The Magazine, la revista de mayor circulación en el mundo; AARP Bulletin; www.aarp.org; AARP TV & Radio; AARP Books, y AARP en Español, una página en internet en español dedicada a los intereses y necesidades de los hispanos. AARP no apoya a candidatos a cargos públicos ni realiza aportaciones a campañas o candidatos políticos. Encuentra más información en www.aarp.org/espanol

FUENTE : AARP

About Comunicados

Comunicados