Ismael Cala regresa a la radio

La primera emisora en sindicar el show será FM Center, la más grande e importante red de Venezuela. Cala Radio se transmitirá de lunes a viernes entre once y doce del mediodía, a través de 22 emisoras de La Romántica. Personajes de todos los ámbitos, grandes artistas o héroes anónimos, relatarán sus historias inspiradoras en el show.

“Estoy muy emocionado con la inauguración de Cala Radio. La radio siempre ha sido mi casa y mi principal universidad. Que el debut del programa se produzca en Venezuela, es una doble satisfacción. Me siento feliz de formar parte del gran equipo de FM Center y de trabajar junto a grandes profesionales venezolanos”, declaró Ismael Cala.

Por su parte, el director general (adjunto) de FM Center, César Javier González, afirmó: “Nos sentimos honrados de recibir a una figura del periodismo con tanta trayectoria y reconocimiento mundial. Definitivamente, creemos que Cala tiene mucho que compartir con nuestro país”.

Progresivamente, Cala Radio se transmitirá en otras emisoras de América Latina, con las que ya se negocian acuerdos.

SOBRE ISMAEL CALA
Ismael Cala, presentador del programa CALA, en CNN en Español, cuenta con más de 25 años de experiencia en medios de Cuba, Canadá, EEUU y México, entre los que destacan Televisa, TLN y AméricaTevé.

En 2013 publicó su primer libro “El poder de escuchar”, que se ha convertido en un best seller en América Latina y EEUU. Fue declarado “Personalidad Iberoamericana de 2013” por la Organización de Periodistas Iberoamericanos y recibió en 2014 el Premio de Liderazgo John Maxwell en la categoría Medios de comunicación.

SOBRE FM CENTER
El Circuito FM Center es la organización radial más grande de Venezuela, con estaciones en todo el territorio nacional. Entre sus emisoras figuran Fiesta 106.5, Hot 94.1, Radio Recuerdos 1.300, 91.9 Candela Pura, La Romántica 88.9 y Circuito AM Center. (
http://www.fmcenter.com.ve)

SOBRE LATIN AMERICA RADIO
Latin America Radio es una sociedad entre las compañías Cala Enterprises y Global LAB. Su objetivo es desarrollar contenidos con la producción ejecutiva de Ismael Cala. (http://calaradio.com)

 

Fuente: Hispanic Wire

About Comunicados

Comunicados