El primer Festival de Cocina y Vinos en Miramar (Miramar’s Food &
WIne Festival) celebrará su primera edición anual el domingo 6 de noviembre en el Miramar Regional Park, donde reunirá a conocidos chefs ofreciendo degustaciones de comidas y vino, música en vivo y otras atracciones. Desde la 1 p.m. y hasta las 10 p.m.,este singular evento ofrecerá a las familias asistentes y amantes del buen paladar la posibilidad de degustar y explorar las tradiciones gastronómicas de la cultura hispana que hacen del sur de la Florida un mosaico culinario.

Más de 25 restaurantes locales, seis chefs regionales, empresarios y personalidades de los medios participarán en este gran evento gastronómico. Los boletos están a la venta en www.ticketmaster.com

“Esperamos que el Festival de Comida y Vinos en Miramar se convierta en una
tradición anual que reúna a todos para saborear y disfrutar lo mejor de la cocina y cultura latina”, dijo Giovanni Arana, productor del festival, quien creció en un hogar puertorriqueño en Miami.” Esta es una gran fiesta gastronómica que todo el mundo puede disfrutar”.

Entre los chefs invitados al festival se destaca Edgardo Noel Rivera, popular autor, empresario e influenciador de Youtube, nacido en Puerto Rico. Hace poco, el chef Edgardo Noel cocinó para miles de damnificados del poderoso huracán Fiona que hizo estragos en su isla natal.

Entre la selecta lista de chefs invitados también se encuentra el brasileño Ulisses
Souza, empresario y chef ejecutivo de la cadena de restaurantes El Balcón de las
Américas; Omar Colón and José Colón, chefs y propietarios de Mofongo Calle Ocho en Miami; el venezolano Kael Salas, chef y empresario de catering en Orlando, y Betochef, autor, chef e influenciador colombiano residente en el sur de la Florida.

Tres personalidades de la televisión oficiarán como maestros de ceremonia durante el festival: Mariana Rodríguez, presentadora de Telemundo 51 galardonada con el Premio Emmy; Carlos Adyan, periodista y presentador de Telemundo y Hernán Orjuela, presentador colombiano de radio y televisión. El festival será presentado en inglés y español. Las demostraciones de comida de los chefs serán mayormente en español, con traducciones al inglés.

Las puertas del festival abren a la 1 p.m. y entre 2 p.m. y 5 p.m. los chefs invitados prepararán y servirán la comida. La música en vivo arranca a las 5:30 p.m. y termina a las 10 p.m., con la participación del musico y sonero cubano Pedro Calvo, Jr. y el cantante puertorriqueño Luis el Jibarito.
Todas estas actividades serán en el Miramar Regional Park, ubicado en 16801 Miramar Parkway, a la salida de la I-75.
Boletos y Precios
– Admisión General – $25 (se recomienda traer sillas plegables).
– Sillas Rojas: $35 (incluye muestras de comida y asientos asignados)
– Sillas Azules: $45 (incluye muestras de comida y vinos y asientos preferidos)
– VIP $70, (incluye mesa reservada, muestras de comida y vinos, y acceso a
comida preparada por los chefs en el escenario). Para reservaciones VIP llamar
al 786-337-0032.
Más acerca de los chefs participantes
Edgardo Noel Rivera – mejor conocido como chef Edgard Noel – es un distinguido chef puertorriqueño, personalidad televisiva y empresario que le pone melodía y sabor a su cocina. Se ha destacado por su participación en programas televisivos durante los últimos doce años, entre ellos. como personality chef en el programa Día a Día, donde presentaba su segmento diario de cocina hasta el año 2020. El Chef Noel es el autor de “La cocina del nieto”, libro de cocina que reúne las recetas de su abuela Rosangélica. En 2022, el lanzó su propia línea de productor culinarios.

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*