[adrotate banner="32"]

Artista de Calle, Ilustrador y Pintor Cristhian “Golden” Saravia se Presentará en la Próxima Edición de la Serie de Charlas “Arts Mean Business” en Junio

Business for the Arts of Broward (BFA) continua su serie de charlas Arts Mean Business con el artista de calle, ilustrador y pintor Cristhian “Golden” Saravia el Viernes 14 de junio de 7:30 a.m. a 9 a.m. en la estación de Brightline de Fort Lauderdale (101 NW 2nd Ave.).

El evento es gratuito y está abierto al público en general. Para reservar un lugar, contacte a rvegas@bfabroward.org antes del 11 de junio.

Habrá aparcamiento disponible en el garaje de la estación por $3 la hora. Un desayuno continental será servido a las 7:30 a.m., seguido por la presentación a las 8 a.m.

Nacido en Caracas, Venezuela, Saravia viene de una generación de ilustradores y diseñadores de muebles. Él desarrolló personajes gráficos reconocibles a los que se refiere como “monstruos” y se ganó el apodo “Golden.”

Saravia estudió en la Academia Internacional de Mercadeo y Diseño de Tampa y es copropietario de Wynwood Printing and Signs. Él fue anfitrión del International Meeting of Styles/Wynwood, que acogió a más de 100 artistas de grafiti de todo el mundo. Su trabajo puede ser visto en ciudades como Hong Kong, Bangkok, Rio de Janeiro, Akumal, Caracas, Santiago, New York, Miami, Las Vegas y otros.

El arte de Saravia ha sido mostrado en ArtRepublic, el festival de música ULTRA, el Crucero ARTSEA, Electric Daisy Carnival, Electric Forest Festival y muchos más. Los clientes corporativos de Saravia incluyen Mellow Mushroom, Ducati, Swarm Event Agency, Bass Pro Shops, SLS Hotels, CVS Pharmacy, Edible Arrangements, High Hemp, Adidas, Juxtapox Magazine y Bank of America, para nombrar algunos.

Arts Mean Business con Cristhian “Golden” Saravia es presentado por Brightline en sociedad con Broward Workshop, Broward County Cultural Division, the Greater Fort Lauderdale Alliance y BBX Capital Foundation.

Acerca de Business for the Arts of Broward

Business for the Arts of Broward es una organización sin fines de lucro 501(c)(3) que involucra a las empresas y a sus líderes a defender y educar sobre la importancia de la comunidad artística y cultural del Condado, así como para reconocer la conexión entre la vitalidad cultural, el éxito creativo y el desarrollo económico. Para obtener más información visite www.Facebook.com/BFABroward o www.bfabroward.org

 

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*