[adrotate banner="32"]

Artistas Locales mostrarán su trabajo durante el evento inaugural Art+Stroll

Business for the Arts of Broward (BFA) transformará una cuadra a lo largo de Las Olas Boulevard durante el inaugural ART + STROLL, un evento gratuito y único, presentado por BBX Capital, con arte, entretenimiento y cultura el jueves 21 de noviembre de 5 a 7 p.m. en los vestíbulos de los edificios 401, 301, 450 en Las Olas Boulevard en el centro de Fort Lauderdale. El evento beneficiará a BFA y brindará apoyo a artistas locales.

Durante ART + STROLL, las personas asistentes también disfrutarán de espectáculos en vivo incluyendo música, baile e intérpretes sorpresa, pintura en vivo por la artista Lori Pratico, arte de vereda en tiza y el lanzamiento de Barras de Arte 2019 de Hoffman’s Chocolates, presentando arte de Golden, Judy Nunno, Lee Rossi y Lynda De Vita. El paseo es GRATIS pero hay boletos disponibles de $15 que incluyen una bebida especial y una degustación de aperitivos en cada vestíbulo, con un límite de disponibilidad. Los boletos para SIP + STROLL se encuentran disponibles aquí: squareup.com/store/business-for-the-arts-of-broward.

ART + STROLL es una de las muchas formas que Business for the Arts of Broward ayuda a financiar eventos y expandir los servicios que ofrecen a  lo largo del Condado de Broward, así como también promover el desarrollo económico a las organizaciones sin fines de lucro que apoyan y avanzar en una economía creativa. El evento incluirá una exhibición de arte en venta y las ganancias se dividirán entre los artistas y BFA. BFA impulsa el apoyo de artistas locales, fomenta la vitalidad cultural y promueve el éxito creativo y desarrollo económico.

Las ganancias de ART + STROLL le permite a Business for the Arts of Broward continuar expandiendo su programación innovadora, incluyendo los eventos gratuitos de Arts Mean Business Speaker Series, Art in the Workplace, Tours Culturales, Encuentros con Artistas y continuar apoyando y promoviendo las artes locales y organizaciones sin fines de lucro y proyectos culturales.

Además de BBX Capital, Becker y Hoffman’s Chocolates, otros patrocinadores incluyen BankUnited, Bellissima, Brightline, Broward College, Cirque du Soleil, Greenspoon Marder, JLL, Kip Hunter Marketing, SGD, Pierson Grant, Spirit Airlines, Stiles, Steven Greenwald Design, Templeton & Company, Transwestern, UBS Wealth Management y Pierson Grant Public Relations.

Para más información, detalles de exhibiciones y oportunidades para patrocinio, contacte a Robyn Vegas al 954-940-5344, rvegas@bfabroward.org o visite bfabroward.org/programs/art-stroll.

 

About Business for the Arts of Broward

Business for the Arts of Broward is a not-for-profit 501(c)(3) engaging businesses and business leaders to advocate and educate about the importance of the County’s art and cultural community as well as to recognize the connection between cultural vitality, creative success, and economic development. To learn more visit www.Facebook.com/BFABroward or www.bfabroward.org.

### 

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*