[adrotate banner="32"]

Comcast inaugura una nueva Tienda Xfinity en Coconut Creek

La más nueva Tienda Xfinity en el condado de Broward ya está abierta en Coconut Creek. Esta es la segunda tienda en el área que Comcast ha abierto en lo que va del año, después de la tienda en Lauderhill la cual tuvo su apertura el pasado 5 de febrero. La apertura de nuevas Tiendas Xfinity es parte del esfuerzo de la compañía para proteger el tiempo de sus usuarios y hacer de su experiencia algo más simple, fácil y digital.

La nueva Tienda Xfinity se encuentra en Promenade de Coconut Creek en 4407 Lyons Rd, Suite 101A, entre DSW y Massage Envy. La tienda de 2100 pies cuadrados metros cuadrados está ubicada en su totalidad en torno a las necesidades de los clientes de Comcast, lo que les permite explorar, aprender e interactuar con los servicios más recientes de Xfinity, además de realizar tareas relacionadas con sus cuentas, como suscribirse a nuevos servicios o cambiar algún equipo.

La ubicación cuenta con varios mostradores atendidos por asesores de venta de Xfinity, cómo áreas con asientos y exhibiciones interactivas para los visitantes a la experiencia directa con la amplia variedad de productos y servicios como  Xfinity InternetXfinity X1Xfinity MobileXfinity Voice  y  Xfinity Home . También están disponibles para la compra en la tienda de dispositivos móviles más recientes de Apple, Google, LG, Motorola y Samsung, así como accesorios inalámbricos. Además, los clientes pueden pagar sus cuentas, obtener respuestas a preguntas vinculadas con sus cuentas y devolver equipos antiguos o recoger equipos nuevos.

“Mientras continuamos la expansión de ubicaciones a través del condado de Broward, la nueva Tienda Xfinity en Coconut Creek le da a nuestros usuarios una sede más para visitar y probar nuestros productos, servicios y ver cómo estos pueden adaptar sus vidas”, dijo Javier García, Vicepresidente Senior de Ventas y Mercadeo en la región de Comcast en Florida. “Los padres y madres pueden ver personalmente cómo usar nuestra plataforma de xFi para que sus hijos no pasen demasiado tiempo frente a las pantallas de sus dispositivos. Alguien que esté cuidando su presupuesto puede verificar cómo Xfinity Mobile puede ayudar a ahorrar dinero en su factura mensual de teléfono celular ”.

La Tienda Xfinity en Coconut Creek está abierta los siete días de la semana. El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a.m. a 8 p.m., los sábados de 9 a.m. a 7 p.m. y los domingos de 12 p.m. a 6 p.m.

Ahora Comcast cuenta con nueve Tiendas Xfinity en el condado de Broward y 60 de las mismas en todo el estado de Florida.

Para obtener más información sobre los productos, servicios y tiendas de Xfinity, puede llamar al 1-800-XFINITY o visitar  www.xfinitystores.com

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*