[adrotate banner="32"]

Consejos para contribuyentes que trabajan en la economía compartida

La economía compartida permite a las personas obtener ingresos mediante el uso de la tecnología para organizar transacciones. Esto podría incluir realizar servicios de transporte compartido o entregas, alquiler de propiedades, vender productos en línea o proporcionar trabajo independiente. A menudo, los clientes y proveedores de bienes o servicios se reúnen a través de una plataforma digital en una aplicación o sitio web.

Es importante que todos los trabajadores de la economía compartida comprendan sus responsabilidades tributarias.

Aquí hay algunas cosas que los contribuyentes deben recordar:

Deben reportar todos los ingresos, incluso si los ingresos:

  • Son de trabajo a tiempo parcial, temporal o complementario
  • No se reportan en un Formulario 1099-K, 1099-NEC, 1099-MISC, W-2 u otra declaración de información.
  • Se pagan en de efectivo, propiedad, bienes o moneda virtual

También se puede exigir a los contribuyentes que hagan pagos trimestrales de impuestos estimados y paguen su parte de los impuestos del Seguro Social, Medicare o Medicaid.

Al proporcionar servicios de economía compartida, es importante que el contribuyente se clasifique correctamente.

  • Esto significa que la empresa o el contribuyente deben determinar si la persona que brinda los servicios es un empleado o un contratista independiente.
  • Los contribuyentes pueden usar la página de clasificación de los trabajadores en IRS.gov para ver cómo están clasificados.
  • Los contratistas independientes pueden deducir los gastos comerciales, según los límites y las normas tributarias. Es importante que los contribuyentes mantengan archivos de sus gastos comerciales.

Es importante que los contribuyentes paguen la cantidad correcta de impuestos durante todo el año para evitar adeudarlos cuando presenten sus declaraciones.

  • Un empleador generalmente retiene los impuestos tributarios del pago de sus empleados para ayudar a cubrir los impuestos que sus empleados deben.
  •  Los trabajadores de la economía compartida que no se consideran empleados tienen dos maneras de cubrir sus impuestos tributarios:
    • Envíe un nuevo Formulario W-4 a su empleador para que se le retengan más impuestos de su cheque de paga, si tiene otro trabajo como empleado.
    • Haga pagos trimestrales de impuestos estimados para ayudar a pagar sus impuestos durante todo el año, incluido el impuesto sobre el trabajo por cuenta propia.

El Centro de ayuda tributaria para la economía compartida en IRS.gov tiene respuestas a preguntas y ayuda a los contribuyentes de la economía compartida a comprender sus responsabilidades tributarias.

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*