[adrotate banner="32"]

En celebración de su 10º aniversario, Univista Insurance se une a los Miami Marlins para dar gasolina a 99 centavos

Por solo un día y durante dos horas, UniVista Insurance y los Miami Marlins invitan a los conductores del Condado de Miami-Dade a comprar gasolina a una tarifa con descuento de $ 0.99 por galón. Los conductores tendrán la oportunidad de conocer a Billy The Marlin mientras cargan sus vehículos. La mascota de los Miami Marlins estará disponible para fotografías, distribuirá Calcomanías de los Marlins para los vehículos y bolsas de regalo de UniVista a los invitados. Los boletos para los juegos de los Marlins estarán disponibles para comprar ese día a partir de solo $10 y también están disponibles en Marlins.com.

Tenga en cuenta: hay un límite de 10 galones por vehículo. La estación de servicio acepta efectivo o tarjeta de crédito con pago interno solamente y no permitirá que se llenen contenedores de ningún tipo para la compra de gasolina. La gasolina en descuento se ofrece por orden de llegada. Los horarios de inicio y finalización del evento están sujetos a cambios.

UniVista Insurance es la agencia de seguros independiente de más rápido crecimiento en el sur de la Florida y en el 2019 celebra su décimo 10mo Aniversario. La compañía se enorgullece de participar en eventos que demuestran su aprecio hacia la comunidad.

La actividad se llevará a cabo en Evento de Exxon- Sunshine 1365 W 49 Street Hialeah, FL el miércoles 17 de abril del 2019 de 11:00am a 1:00pm (EST)

Acerca de UniVista Insurance: Fundada en 2009 por el empresario Ivan Herrera, UniVista se posiciona actualmente como una de las compañías con los canales de distribución más grandes en los Estados Unidos y el de mayor rendimiento en ventas de Infinity, Windhaven Insurance, Mercury Insurance Group, Imperial Fire & Casualty, Los productos de National General Insurance y Granada Insurance Company en las categorías de seguros de vida, salud, propiedad privada y comercial. UniVista Insurance enfoca sus esfuerzos en el mercado hispano en los Estados Unidos. Sus ventas anuales superan los USD $ 320 millones. Con más de 700 empleados, las oficinas principales de UniVista están ubicadas en Miami, FL, y hay ubicaciones adicionales en Orlando, Naples, Ft. Myers, Port St. Lucie, Tampa, West Palm Beach y Los Angeles, California.

Acerca de los Miami Marlins: Los Miami Marlins son la franquicia de Grandes Ligas de Béisbol de Miami. Debutando en 1993, la organización ganó dos Campeonatos del Mundo, en 1997 y 2003, uno de los cinco equipos que ganó múltiples títulos durante la existencia del equipo. Los Marlins juegan sus juegos de casa en Marlins Park, ubicado en el corazón de Little Havana. El estadio de béisbol retráctil de última tecnología abrió sus puertas en 2012 y es un destino de entretenimiento de primera clase más allá del béisbol.

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*