FPL comparte formas de ahorrar en la temporada de invierno

Foto cortesía.

A medida que las temperaturas descienden, Florida Power & Light Company (FPL) anima a los residentes de Florida a prepararse para un clima más frío, que puede llevar a un mayor consumo de energía. Junto con varios otros factores, incluyendo el alto costo del gas natural, uno de los combustibles utilizados para producir electricidad, los clientes verán sus facturas de energía incrementarse a medida que avanzamos en el nuevo año.

Cuando las temperaturas descienden hasta los 40 grados, o incluso más bajas, los clientes recurren a sus sistemas de calefacción, lo cual puede aumentar significativamente el consumo de energía. La calefacción puede utilizar entre dos y tres veces más energía que la refrigeración. FPL está aquí para ayudar y ofrecerle los siguientes consejos que pueden representarle un ahorro de hasta $17 al mes en su factura de energía durante los meses de invierno.

Tres consejos a seguir para calentar su hogar

  1. Cuando encienda la calefacción en su casa, ajuste el termostato a 68 grados. Cada grado por encima de 68 puede suponer un 10% más en el costo de la calefacción.
  2. Como alternativa a la calefacción en toda la casa, puede mantener el calor y ahorrar dinero utilizando calentadores portátiles y mantas eléctricas. Utilice los calentadores de forma segura: utilice únicamente unidades con termostato y solo en espacios pequeños mientras esté en la habitación. Manténgalos siempre alejados de niños y mascotas, y evite utilizar una extensión o alargador al enchufarlos.
  3. Aproveche el sol para calentar su casa manteniendo limpias las ventanas orientadas al sur y las cortinas abiertas durante el día y cerradas por la noche.

Consejo adicional: cuando se trate de calentadores de agua, mantenga la temperatura del calentador a 120 grados para que siga proporcionando abundante agua caliente mientras le ahorra dinero.

Reembolsos por aire acondicionado de bajo consumo para ayudar a compensar los crecientes costos a largo plazo

Utilice un Contratista Independiente Participante (PIC) de FPL para instalar un nuevo sistema de aire acondicionado de bajo consumo y ahorre $150 al instante. Para ahorros adicionales, puede solicitar un crédito tributario administrado por el IRS. Obtenga más información sobre la forma en que una nueva unidad de aire acondicionado y otros productos residenciales de energía renovable pueden cumplir los requisitos para estos créditos tributarios federales. 

House of Savings de FPL: una herramienta gratuita para ayudarle a ahorrar

A tiempo para la temporada más fría, FPL ha lanzado una edición de invierno de House of Savings o la Casa del Ahorro, una herramienta innovadora e interactiva que utiliza la realidad aumentada para ayudar a los clientes a ahorrar en su factura mensual. Este recurso gratuito, que se puede encontrar en FPL.com/takecontrol, se ha actualizado para incluir consejos específicos para el invierno, ayudando a los clientes a descubrir cómo mantenerse calientes y seguir ahorrando.

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*