La Cumbre Forbes 30/50 2023 celebra los logros y liderazgo de las mujeres de todo el mundo

Adriana Aristizabal, fundadora y directora ejecutiva de iVoice Communications, excorresponsal de guerra y exdiplomática colombiana en los Estados Unidos, se unirá a algunas de las mujeres más poderosas del mundo, quienes se congregarán en la capital de los Emiratos Árabes Unidos con motivo de la Cumbre Forbes 30/50, a celebrarse del 7 al 10 de marzo del 2023. El evento tiene como finalidad conmemorar el Día Internacional de la Mujer y destacar los extraordinarios  logros de las mujeres de todo el mundo. La Cumbre Forbes 30/50 celebra los triunfos femeninos a nivel mundial, creando así un punto de empoderamiento e inspiración para las futuras generaciones de líderes.

Adriana Aristizabal está de vuelta por su segundo año a la Cumbre Forbes 30/50, donde se unirá a un selecto grupo de empresarias, pensadoras y políticas provenientes de distintas regiones del mundo. “La Cumbre es una especie de oportunidad intergeneracional para un intercambio de saberes y experiencias o mentorías entre mujeres menores de 30 y mayores de 50”, afirma Adriana en una entrevista reciente. Ella compartirá sus experiencias con las mujeres que asistan a la cumbre, proporcionando y recibiendo orientación e inspiración. En este sentido, Adriana ofrecerá orientación, tutoría y asesoramiento a las mujeres de la lista Forbes de 30 menores de 30, con la finalidad de ayudarlas a alcanzar sus objetivos y superar los retos a los que puedan enfrentarse en sus carreras. 

La empresaria y excorresponsal de guerra cree que asumir riesgos, enfocarse en los objetivos y practicar el autocuidado son esenciales para alcanzar el éxito. “Me gustaría invitar a estas extraordinarias mujeres a que revisen su calidad de vida, además del éxito de sus empresas, a que se miren a sí mismas y hagan de su autocuidado una prioridad personal”, concluye Adriana.

A Aristizabal la envuelve el entusiasmo por asistir a la cumbre junto a Gloria Steinem, una de las grandes leyendas del periodismo estadounidense, e igualmente escuchar a Olena Zelenska, la Primera Dama de Ucrania, en su discurso sobre la situación actual del país.

Adriana también participará junto al Círculo de Mujeres del Saber (Women of Wisdom Circle), un grupo de destacadas mujeres afganas dirigido por Heidi Kuhn, Fundadora y Directora General de Roots of Peace. Heidi fue seleccionada como una de las Mujeres de Impacto de Forbes 50 Over 50, y creó el Círculo de Mujeres del Saber, con el propósito de sensibilizar sobre el impacto de las mujeres afganas en el sector agrícola y en el ámbito laboral. 

Sigue a iVoice Communications y celebra el Día Internacional de la Mujer con las mujeres más poderosas del mundo en la Cumbre Forbes 30/50 a través del siguiente enlace www.ivoice.agency   

 

Sobre iVoice Communications

iVoice Communications Inc. es una agencia de relaciones públicas global con más de 10 años de experiencia en la promoción exitosa de marcas y la atracción de audiencias globales a los productos y servicios de nuestros clientes. Nos especializamos en estrategias de comunicación, campañas de relaciones públicas, estrategia de redes sociales y servicios de consultoría para clientes en los mercados global, estadounidense e hispano-LATAM. Nuestro equipo ha desarrollado relaciones estratégicas y amplias con socios de medios globales y miembros clave de los medios de Estados Unidos, así como con socios estratégicos en LATAM, España y el Medio Oriente. Para obtener más información, visite www.ivoice.agency

 

Sobre Roots of Peace

Durante los últimos 25 años, Roots of Peace ha trabajado en países devastados por la guerra en todo el mundo para eliminar los restos de la guerra, las minas antipersonales y las municiones sin explotar, y restaurar la tierra para reconstruir comunidades pacíficas para las generaciones venideras. Más de 500 millones de hogares de pequeños agricultores en todo el mundo viven con menos de 2 dólares al día. Construir una fuente de ingresos sostenible y regenerativa que brinde a las familias medios de subsistencia y estabilidad es uno de los temas más apremiantes que deben abordarse en los países que salen de un conflicto. Con la ayuda de Roots of Peace, los agricultores están abordando los desafíos clave para aumentar los ingresos mediante la aplicación de tecnología moderna y técnicas agrícolas que resultan en mayores rendimientos y sostenibilidad.

El enfoque de Roots of Peace “Mines to Vines” ha impactado a más de un millón de agricultores y familias. Al eliminar las minas terrestres y los restos de la guerra, Roots of Peace libera tierras secuestradas por los disturbios. En Afganistán, ha facilitado la exportación de frutas frescas, nueces y especias a mercados de todo el mundo, lo que ha contribuido al aumento de las exportaciones agrícolas afganas de $250 millones en 2014 a más de $1400 millones en 2020. La metodología galardonada de Roots of Peace es arraigado en la construcción de un modelo de negocios para la paz: brindando soluciones impulsadas por el mercado adaptadas a las comunidades rurales en tierras devastadas por la guerra y sirviendo como catalizador para el desarrollo de toda la industria en todo el mundo. www.RootsofPeace.org

 

About Comunicados

avatar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*