[adrotate banner="32"]

Lizzy Parra estrena “La Media Vuelta” junto a la banda Lead

El ícono femenino de la música urbana Lizzy Parra, sigue cosechando éxitos con su álbum Carácter y preparando la tierra para un nuevo proyecto llamado EKKLESIA, de donde se desprende el tema “La Media Vuelta”, junto a la desatada banda guatemalteca Lead.

Inspirada en la parábola del hijo pródigo, los intérpretes se unen para reafirmar a través de la música que nunca nadie está lo suficientemente lejos como para no volver a los brazos del Padre. 

Para dar este poderoso mensaje, en el cual todos se pueden ver identificados alguna vez, Lizzy Parra decide invitar a la aclamada banda Lead buscando ese complemento idóneo para cumplir el objetivo.

«Para mí, Lead es una banda contemporánea con colores únicos que sabía le darían a la canción los matices que necesitaban. Fue un placer poder tener un proceso de creación desde cero con Pedro Pablo», declara la artista.
 

Bajo la producción ejecutiva de Nain Music y la producción musical de Otho Castro, La Media Vuelta muestra una lírica clara y reflexiva, entre sonidos de tendencia que cautiva a la nueva generación, donde se mezcla con gran acierto el reguetón con el pop urbano. 

El video oficial lo produjo el mismo equipo de trabajo de Pablo Quintero, de la banda Lead. Él dirigió todo el concepto de La Media Vuelta; es por eso que todo el escenario está compuesto de vueltas en su diseño de arte.

La Media Vuelta está disponible en todas las tiendas musicales de distribución digital y el dinámico video oficial lo pueden encontrar en su canal de YouTube: Lizzy Parra.

Acerca de Nain Music

Nain Music, es un sello artístico dedicado exclusivamente a la globalización de la música Cristiana. Nain Music es una división de Rimas Entertainment, quien ha demostrado un amplio y efectivo conocimiento de la comercialización digital, siendo responsable del éxito vertiginoso de algunos de los artistas de mayor trascendencia en el mercado secular actual. 
 

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*