[adrotate banner="32"]

Super Bowl: la fiebre #LIVEITMIAMI invita a miles de fans al evento de 2020 en el sur de Florida

West Palm Beach anunció la fiesta más grande previa al Super Bowl (Tazón de Oro), este 30 de enero. Brightline se suma al evento deportivo y de entretenimiento que atraerá a cerca de medio millón de visitantes

Los funcionarios miembros del Comité Organizador del Miami Super Bowl a la llegada a la estación Brightline en West Palm Beach.

Durante una reciente conferencia de prensa realizada en la estación de trenes Brightline en West Palm Beach, los medios del sur de Florida conocieron de las actividades que el condado Palm Beach está organizando de cara al Super Bowl número 54, a realizarse en febrero 2020.

El Comité Organizador del Super Bowl, que promete ser el evento del año en la zona tri estatal, junto con las autoridades del condado Palm Beach y la Comisión de Deportes, ofrecieron los detalles de lo que viene, respecto a ese condado. La cita incluyó la intervención de las autoridades locales miembros del comité organizador y ejecutivos de empresas asociadas.

Se trata del evento más grande del mundo”, dijo Ray Martínez, director ejecutivo del Comité Organizador del Super Bowl a este medio. “Damos la bienvenida a todas las culturas y comunidades para que sean parte de esto”, añadió. El ejecutivo calcula que el impacto económico será de más de 400 millones de dólares para toda el área y aunque solo 65.000 verán el juego, miles de personas llegarán para vivir las festividades y eventos que se llevarán a cabo alrededor de la fecha.

Ray Martinez, director ejecutivo del Comité Anfitrión del Miami Super Bowl

Hoy estamos demostrando que todos los condados van a poder participar en este juego“, dijo la vicepresidenta de comunicaciones y mercadeo del Comité anfitrión del Miami Super Bowl, Janelle M. Prieto.  El Miami Super Bowl regresa después de una década pero además se están celebrando 100 años de la liga NFL. “Ya no hay habitaciones en el sur de Florida para febrero”, dijo a este medio. “No solo es el juego, sino todas las actividades que van a llevarse a cabo en el sur de Florida. Solo en el Bayfront Park habrá entretenimiento por una semana, entre desfiles, conciertos, espectáculos en el mar y mucho más. Estamos invitando a todo el mundo a venir a celebrar como solo nosotros sabemos hacerlo en el sur de Florida”, aseveró entusiasmada.

Janelle M. Prieto, Vicepresidenta de comunicaciones, mercadeo y alianzas comunitarias del Comité.

Aunque el evento se realizará en Miami, el impacto se va a sentir en todo el sur de Florida con cerca de 400.000 visitantes en los tres condados”, dijo durante la rueda de prensa el alcalde de West Palm Beach, Keith A. James. “Al mismo tiempo, de acuerdo a reportes de anteriores eventos, el Super Bowl aportará 400 millones en ganancias y Palm Beach busca recibir su parte en viajeros e impacto económico”, añadió el funcionario público. 

Keith A. James, alcalde de West Palm Beach

Por su parte, George Linley, director ejecutivo de la Comisión de Deportes del condado Palm Beach expresó que, con la celebración de lo mejor del fútbol escolar, realizada esta semana, comienzan los eventos que rodean al Super Bowl, desde el condado Palm Beach. Linley resaltó el premio Lou Groza Collegiate Place-Kicker, fundado en 1992, que fue transmitido por la cadena ESPN.  En ese condado, desde una celebración comunitaria en Juno Beach Park, pasando por fiestas, hasta el Delray Beach Super Fashion Week, habrá diversión para toda la familia y todos los gustos. Lea más de lo que va a pasar aquí (en inglés).

Brightiline presente

Grupo de periodistas que, junto con la editora de este medio, viajaron a West Palm Beach por Brightline.

Los periodistas viajaron en el tren Brightline desde Miami y Fort Lauderdale a la rueda de prensa, y fueron recibidos por cheerleaders en un ambiente festivo que ya empieza a vivirse en el sur de Florida.

Nuestra meta es sacar autos de las carreteras, mejorar la movilización mientras conectamos a las comunidades y ciudades como nunca antes. Creo que vamos a tener la mejor oportunidad de hacer durante el Super Bowl”, dijo Ben Porrit, vicepresidente senior de asuntos corporativos de Brightline.

Aunque seamos una compañía privada -la primera ferrocarrilera de ese tipo en 100 años- somos un gran ejemplo de lo que la empresa privada y pública pueden hacer juntas”, añadió Porrit.

En un año y medio de servicio, hemos llevado 1.5-6 millones de personas a que dejen sus vehículos y evitado 15 millones de libras de emisiones de carbono del aire, 750.000 autos de las calles. Cuando lleguemos a Orlando, ese número será cuatro millones y medio de carros cada año”, enfatizó el ejecutivo (ver la entrevista aquí).

Además, intervino Verdenia Baker, administradora del condado Palm Beach y empresarios que están apoyando los esfuerzos alrededor del acontecimiento deportivo.

Si desea ver fotos y entrevistas de esta ocasión, puede ir al Instagram aquí y si desea conocer más de lo que viene en Miami, puede leer aquí (en inglés).

Siga los eventos con el hashtag #liveitmiami

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*