[adrotate banner="32"]

Video Poema “La Conquista” del proyecto Lirica4Heaven

El arte desde sus distintos ángulos muestra la variedad y grandeza de Dios, así como lo presenta el poeta venezolano José Miguel Gutiérrez quien lanzó recientemente a través de YouTube su primer video poema titulado “La Conquista” del proyecto audiovisual Lirica4Heaven, un plan con un contenido poético y reflexivo, abierto a la iglesia de hoy con mensajes basados en la vida cotidiana, familiar, vida interior y mucho más.

 José Miguel Gutiérrez comenta que la idea es poder presentar de forma amigable, artística, pero directa, algunos aspectos en la vida personal que el ser humano debe mejorar ante Dios, así como también la vida conjunta con la Iglesia del Señor, ya que ha visto a muchas personas lejos de Dios como también creyentes que están desorientados y desesperanzados.

 “Quiero que este arte sea un factor determinante en miles de vidas, para que se reconcilien con Dios, con sus familias y su prójimo” comentó el artista. Este es un video donde José Miguel se dirige al público con un trabajo profesional realizado en Rubik Studio en Ecuador, bajo la producción de Jonathan Paul Gavilanes y Camila Sarango, con la colaboración de Nohemí Araque, y Vanessa Martínez, y el apoyo de la Iglesia Alianza República, en la ciudad de Quito, Ecuador.

 A este proyecto se une la realización de un libro que ha sido distribuido hasta el momento en la ciudad de Mérida en Venezuela, y los videos poemas en la ciudad de Quito, Ecuador; entre los proyectos está la realización de una veintena de poemas reflexivos, integrar la ingeniera y principios cristianos de forma creativa en charlas que de alguna manera sean útiles en el ámbito profesional y eclesiástico.

El video poema “La Conquista” de Liric4Heaven ya puede ser visto en el canal de YouTube con el mismo nombre, y también todo el contenido sobre este proyecto audiovisual lo obtienes en las diferentes redes sociales de Liric4heaven.

 

 

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*