[adrotate banner="32"]

Your Top 5 Reasons for a staycation at the Diplomat Beach Resort

  1. No tiene que abandonar la propiedad si no lo desea:  enclavado entre las costas de aguamarina del Océano Atlántico y el pacífico Canal Intracostero, The Diplomat Beach Resort atiende a aquellos que buscan un viaje perfecto y cuenta con espaciosas playas. habitaciones de huéspedes, dos piscinas bañadas por el sol, un brillante y ultramoderno spa y ocho conceptos culinarios. Para aquellos que quieran explorar, la propiedad se encuentra en el corazón de Hollywood, FL, y ofrece experiencias locales sin esfuerzo con fácil acceso a destinos clave.
  2. Algo para todos: para  adultos, ideal para familias y que lo abarca todo, este complejo turístico de destino ofrece un paquete familiar especial de destino con tarifas desde  $ 299 . El paquete incluye: los niños comen gratis con hasta dos niños de 12 años o menos con una entrada para adultos acompañante del menú infantil en Playa & Point Royal, acceso diario gratuito de dos horas al Kids ‘Club, 20% de descuento en servicios de spa, Candy & Los conos son bienvenidos, estacionamiento de cortesía (incluye un auto por habitación y no se cobra la tarifa diaria del resort).
  3. Diplomat Spa + Wellness  – Alivia el estrés a través de una experiencia sensorial. Inspirado en los elementos y el entorno natural de la costa del océano Atlántico, el lujoso spa ofrece un extenso menú de tratamientos, programas diarios de acondicionamiento físico, un mercado de bienestar, un santuario revitalizado frente al mar y una crisálida para que se realicen rituales de estilo de vida curativos.

Si necesita una excursión relajante, The Diplomat Beach Resort en Hollywood ofrece un 30% de descuento en cualquier servicio de spa entre lunes y jueves con una identificación válida de Florida. Disfrute de acceso a la piscina y la playa cuando reserve cualquier servicio de spa. Además, los huéspedes también pueden esperar recibir estacionamiento gratuito y una silla de playa gratuita.

  1. El “Toppiece of South Florida” Top Culinary Destination Resort  (para locales y viajeros por igual) –   The Diplomat Restaurant Group  cuenta con conceptos culinarios galardonados dirigidos por chefs famosos para que los huéspedes elijan. Termine el día con una deliciosa cena japonesa moderna en  Monkitail  con la versión contemporánea del clásico menú izakaya curado por el famoso  Michael Schulson . Deléitese en un restaurante costero americano cubierto y al aire libre con modernos platos de mariscos y barra cruda en  Point Royal  by  Geoffrey Zakarian.

¿Deseas algo más?  Déjate llevar por el lujoso restaurante boutique Steakhouse  Diplomat Prime, dirigido por el chef SOBEWFF “Best of the Best 2020”,  Rashaad Abdool . Seleccione entre filetes añejados y platos de mariscos locales de temporada.

Mientras la noche aún es joven, pase por  el bar del hotel  y disfrute de un menú global de bebidas y viaje por todo el mundo con creaciones de cócteles, como el Guiltless Margarita o Hollywood Spice, ¡seguro que lo llevará a un viaje como nunca antes!

        5. The Diplomat Kids ‘Club  : los niños de 4 a 12 años pueden participar en actividades de juego abierto y convertirse en exploradores épicos, aprovechar su lado artístico mientras pintan, dibujan o esculpen con un asesor de manualidades. La diversión abunda en el parque acuático para niños o en la sala de juegos, que incluye juegos de Wii y X-Box, estaciones de computadora para niños de 7 a 12 años, junto con un área imaginativa separada para niños más pequeños de 4 a 6 años. Llene sus días de aventuras junto al mar , nuevos amigos y la libertad de explorar!

 

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*